Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Temperatura

Iniciado por Brohen, Julio 20, 2016, 13:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brohen

Hola.
Con estos calores he notado que cuando voy por carretera/autopista y cojo una subida de varios kilómetros, la aguja de la temperatura sube un poco mas de lo normal. Normalmente va a la mitad. Ahora sube hasta tres cuartos, pero no he visto que pase de ahí, y no llega a la zona roja.
De todas maneras, como no marca grados, no se si está dentro de lo normal con este calor, en subida, con el aire acondicionado, etc. o debería preocuparme.
Gracias.
Mitsubishi Montero GLX 2.8TD
Ex-Land Cruiser KZJ95 GX

educruiser

Deberías preocuparte. Limpia el radiador y revisa el ventilador. Yo en cuanto compré el coche tuve q hacerlo x lo mismo q te pasa a ti. Si en otras circunstancias no se calienta supongo q el termostato esta bien.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Alberto

Mira lo que te ha dicho el compañero. Limpia la suciedad que se acumula entre el radiador del motor y el del aire acondicionado. Es recomendable desmontarlo para hacerlo bien, ojo con meter una pistola de agua a presion que puedes cargarte las aletas de los radiadores. Yo tambien pondria un termostato nuevo.
Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

educruiser

Yo me refería al circuito  pero por supuesto tiene qs estar limpio por fuera tb.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

almecino

revisa el ventilador y el aceite del viscoso

rovello

Ten mucho cuidado con las subidas de temperatura,yo tengo el mismo modelo,y al final junta de culata,yo tal como dicen los compañeros,limpiaria bien el radiador,cambiaria todo el anticongelante, y le montaria el termostato nuevo .Suerte
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

jormonbel

Hola, a un compañero de rutas, en un coche como el tuyo le pasó lo mismo,no se lo había hecho nunca, la aguja se ponía en el medio y no se movía, pero un día subiendo por una carretera de montaña la aguja subió hasta los 3/4, y solo lo hacía en subidas. Le cambió termostato y limpió radiador, y nada, seguía subiendo la aguja, después le limpió el circuito y le cambió el viscoso, y más de lo mismo. Al final tuvo que hacerle la culata, y desde entonces lo lleva todo impoluto y no ha tenido más problemas. Suerte!! un saludo

Monterocorto

a mi me pasaba lo mismo con un Nissan Terrano 2 y lo solucio.ne levantando un poco el pie del gas en las subidas largas

rovello

Este modelo, a partir de los 200mil,son muy frecuentes los problemas de culata.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .