Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Busco manual de galloper exceed

Iniciado por toreret, Enero 30, 2011, 20:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toreret

Hola a todos, me he comprado un galloper exceed 2.5 de 5 puertas, y no venia el manual, no hay forma de encontrarlo por internet, alguien me lo podria proporcionar, poniendolo en un archivo pdf, o de otra forma, lo necesito , me podeis ayudar? un saludo.

marcbdn

Buenas!!
Yo tb estaria interesado en el manual asi k estare atento haber si alguien lo pone o me dice como encontrarlo!
Un saludo

erquino 77

hola a todo soy nuevo enel foro ,  yo tengo un galloper super exced y el manual intanto podria escaneralo y pasarolos os parace bien o decirme ustedes como lo hacemos

toreret

Hola , lo que pasa es que el super exceed a lo mejor es diferente que el exceed, tienen diferente motor, no se si es igual.

Cadman

yo tengo....2.....Manual de Despiece y Manual de Reparacion, uno en PDF y el otro es un programita, como el que usan en las casa de Repuesto

Angel

Si te vale el del mitsu he puesto un enlace en manueles, esta escaneado pero se ve bien.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

housero_gtc

hola, yo tengo un galloper exceed y me interesaria el manual de taller de este modelo en concreto ya que el del super exceed es una caja diferente y yo lo necesito para temas como desmontar interiores y asi. gracias adelantadas, espero noticias.