Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LA QUE SE AVECINA

Iniciado por Boe, Julio 08, 2016, 20:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boe

Pues eso parodiando a la serie, se nos vienen encima las famosas etiquetas ecológicas para vehículos. :'(

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/04/14/570f9779e2704e26058b4639.html

O sea si tienes un diesel de antes del 2006 o gasolina antes de 2000 a la larga problemas, sobre todo si vives en una ciudad grande, empezaran con la contaminación y lo que sigue no megusta nada .......aqui en Barcelona  fijo que a la que puedan lo aplican. >:(.

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

thorcuato

Yo alucino,menos derechos que antes pero con diferencia.

gallovaciacharcos

Dice que el coche electrico  es 0 emisiones. ¿Y las que ha habido cuando se ha generado la electricidad?Este pais es de politicos locos, ademas de lo que ya sabemos....Con que ponen un impuesto al Sol, por autoconsumo y tambien pondran un impuesto por contaminar en exceso. Si mi coche solo hace unos 4000 km al año y la mayoria son en Marruecos. A lo mejor contamina mas un electrico que haga una burrada de km al año, que el mio.
Poco a poco nos estan aborregando.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

XaviTT

Totalmente deacuerdo, estos supuestos ecologistas en realidad son unos contaminadores que piensan que la electricidad sale de una pared, en lugar de entender que para exista en algun sitio se genera, a trabes de nucleares, termicas, molinos de viento etc etc. No quiero imaginarme si sustituieramos todo lo que se mueve con conbustible, la electricidad que necesitariamos para mover todos los coches, cada municipio necesitaria una central nuclear, pero claro nadie la quiere al lado de su casa.  Eso son modas y ahora toca atacar al gasoil, antes los coches malos eran los de gasolina.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

GALLOSUZU

Cita de: gallovaciacharcos en Julio 09, 2016, 08:08:46 AM
Dice que el coche electrico  es 0 emisiones. ¿Y las que ha habido cuando se ha generado la electricidad?Este pais es de politicos locos, ademas de lo que ya sabemos....Con que ponen un impuesto al Sol, por autoconsumo y tambien pondran un impuesto por contaminar en exceso. Si mi coche solo hace unos 4000 km al año y la mayoria son en Marruecos. A lo mejor contamina mas un electrico que haga una burrada de km al año, que el mio.
Poco a poco nos estan aborregando.
Cita de: XAVITT en Julio 11, 2016, 16:59:39 PM
Totalmente deacuerdo, estos supuestos ecologistas en realidad son unos contaminadores que piensan que la electricidad sale de una pared, en lugar de entender que para exista en algun sitio se genera, a trabes de nucleares, termicas, molinos de viento etc etc. No quiero imaginarme si sustituieramos todo lo que se mueve con conbustible, la electricidad que necesitariamos para mover todos los coches, cada municipio necesitaria una central nuclear, pero claro nadie la quiere al lado de su casa.  Eso son modas y ahora toca atacar al gasoil, antes los coches malos eran los de gasolina.

+1
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

zamo

y que pasa con los mas viejos mi toyota hdj 80 del 91 mi mitsus uno del 94 y el otro del 95 mos pondran la pegata negra ???  ;D ;D otra mierda mas para cobrarnos mas  >:( >:(

emea13

Sigo pensando que lo que deberian de hacer es que cada itv que pasaras te pusieran pegatina y no darlas xq si, que haces 100km de itv a itv pues pegatina verde, que haces 200.000 al año? Pegatina negra q contaminas mas....

Barracus
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

educruiser

Yo creo q lo q se dice del diésel y gasolina es cierto. Pero tb creo q los políticos gobernantes son unos ignorantes en muchísimos temas q legislan. El coche eléctrico no tiene emisiones contaminantes locales y si la electricidad sale de energías limpias no tiene emisiones en ningún momento. Pero esto es complicado xq para elaborar loas aceros se necesita mucha energía y debería ser limpia. Para extraer la materia prima se necesita mucha energía y tampoco es limpia. Para hacer los plásticos se necesita petróleo. Etc. Pero lo q es verdad es que si poco a poco se va generando más energía limpia y usando más electricidad, será mejor para todos. Ahora obligar a alguien a cambiar de vehículo estando éste perfectamente me parece una aberración.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Jose Antonio

Toda esta mandanga se quiere referir a emisiones en las zonas urbanas donde vivimos las personas humanas, no a las "emisiones" como concepto. Así que un coche eléctrico emite cero, y un diesel mucha partícula.
En cualquier caso "ajo y agua'.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

XaviTT

Pues a parte de lo expresado anteriormente, quiero seguir explicando lo contaminante que es el coche electrico, ya que el mismo lleva baterias y estas son enormes nada que ver con la bateria de un coche tradicional, estas tienen una vida limitada y algun dia se van a tener que cambiar produciendo unos residuos super contaminantes, Lo mismo pasa con las placas de energia solar, las que para tenerlas hay que pagar impuestos, pero cuando acaban su vida util y hay que destruirlas, su material es de lo mas contaminante. A parte de todo tambien contamina el polvo producido por las pastillas de frenos y la goma desprendida por el desgaste de las ruedas, asi que tendran emisiones 0, pero tambien contaminan al circular.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

educruiser

Los gases q emiten las ruedas y las partículas de las pastillas son despreciables en comparación con los kms q haría un diesel para gastarlas y encima los eléctricos gastan muchísimo menos frenos puesto q el motor frena muchísimo. Em cuanto a las baterías es cierto q tienen una vida limitada pero se pueden reciclar para otros muchos usos q es lo q se hace. Por mucho q intenten algunos en decir lo contrario es el paso lógico en la evolución de los coches. A pesar de q nos guste la gasolina más a un niño una piruleta.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Enric

A mi estas normas me tocan mucho las narices, y las encuentro muy injustas, y no son iguales para todos, pues seguiran los cruceros tirando chapapote las 24 horas del dia incluso cuando esta amarrados, o las termicas etc...., pero como dice edu es la evolucion logica.

Ahora mismo veo mas posible conservar el Did para las rutas y pillar para el resto un electrico, que volver a pillarme otro 4x4 tal como esta la cosa.

De momento me he hecho una mtb electrica y estoy flipando con ella.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

De momento me he hecho una mtb electrica y estoy flipando con ella.
[/quote]

A costa de esto del verderismo aqui el impuesto de transmision del coche ha subido hasta el 8%, o sea el doble que antes, no son listos ni nada a costa de la contaminacion

Por cierto que es eso de que te has hecho una MTB electrica? como ?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Enric

Pues he cogido una bici de doble suspension que tenia y que usaba mas bien poco y le he metido un kit de motor electrico bafang de 750w con una bateria de 52voltios 17 Amperios.
Y ahora salgo con ella por montaña y me meto unas rutas de la leche  ;D

Siempre me han gustado los bichos electricos y es que la zona de montaña donde intentaba salir con la bici tiene unas cuestas inhumanas y a los 4 km estaba fundido. Ahora la cosa ha cambiado.  ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

Cita de: Enric en Julio 15, 2016, 10:48:33 AM
Pues he cogido una bici de doble suspension que tenia y que usaba mas bien poco y le he metido un kit de motor electrico bafang de 750w con una bateria de 52voltios 17 Amperios.
Y ahora salgo con ella por montaña y me meto unas rutas de la leche  ;D

Siempre me han gustado los bichos electricos y es que la zona de montaña donde intentaba salir con la bici tiene unas cuestas inhumanas y a los 4 km estaba fundido. Ahora la cosa ha cambiado.  ;D

Hala que tramposo, jajajajaja

Me apunto lo del motor
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID