Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

caja de cambios automatica

Iniciado por choto, Julio 08, 2016, 10:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choto

Hola amigos,tengo unv60 ya 16 años,con 210000km va como el primer dia y adoro ese coche,pero los años no pasan en balde,ultimamente me pierde un poco aceite el cambio automatico,es por una junta en la parte de arriba,hay que abrirla en canal para cambiarla,se que no es barato,pero por si alguien la ha reparado es por saber precio mas o menos,ya que la saco la llevo y que la repasen y le cambien cojinetes,gracias de antemano y un saludo a todos

Sabador

Junta rota o reseca? Hay aditivos que funcionan muy bien para esas juntas resecas...
Si es rota, a cambiar
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

choto

Hola,es la de papel que divide la carcasa en dos,imagino que de reseca,no me atrevo a poner ningun tapafugas porque dicen que estas cajas automaticas son delicadas,de todos modos si hay algun aditivo que tape y hayais probado y funcione probaria,iluminadme y os sigo,gracias por la respuesta

Enric

No pongas aditivo. Te cargas el cambio casi seguro
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sabador

Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Kawasaki ZZR 600 ´92

choto

Segun las especificaciones es para cajas manuales motores y sistemas hidráulicos,pero gracias de todos modos,la desmontare y la llevaré a reparar,al tiempo como la tienen que abrir en canal que le cambien cojinetes que com mas de 200000 km le vendra bien,alguien ha reparado alguna? Es por hacerme a la idea,gracias compañeros,soys la caña,muchas gracias

Moyamed

Empiezo a estar un poco hasta los.... del dichoso aditiviox
...si quiere publicidad compra un baner y asi ganamos todos los usuarios del foro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ituk

educruiser

Cita de: Moyamed en Julio 10, 2016, 11:41:54 AM
...si quiere publicidad compra un baner y asi ganamos todos los usuarios del foro

+1
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

choto

Bueno,aprovechando que este fin de semana me quedo libre el elevador en el taller,saque la caja,pedazo de caja,y me puse manos a la obra,la abri en canal,tela,y limpie todo bien,aproveche y le cambié un cojinete que tenia mal aspecto,le puse las juntas nuevas y elfiltro de maya que lleva dentro,la monte y le puse el jarabe que me dieron en la mitsu,de momento muy bien y ni rastro de fugas,gracias a todos por las respuestas y espero no haber molestado mucho,un saludo.

Sabador

Cita de: Moyamed en Julio 10, 2016, 11:41:54 AM

No es publicidad ni obtengo nada a cambio, el compañero preguntó y se le respondió, nada mas...
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Kawasaki ZZR 600 ´92

Alberto

Cita de: choto en Julio 12, 2016, 09:27:12 AM
Bueno,aprovechando que este fin de semana me quedo libre el elevador en el taller,saque la caja,pedazo de caja,y me puse manos a la obra,la abri en canal,tela,y limpie todo bien,aproveche y le cambié un cojinete que tenia mal aspecto,le puse las juntas nuevas y elfiltro de maya que lleva dentro,la monte y le puse el jarabe que me dieron en la mitsu,de momento muy bien y ni rastro de fugas,gracias a todos por las respuestas y espero no haber molestado mucho,un saludo.

Hola.
Fenomenal entonces que lo hayas solucionado tu mismo.

Cuando rellenaste con aceite, rellenaste y punto? O tuviste que rellenar y andar algo con el coche y volver a rellenar..etc.

Gracias
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

choto

Simplemente llené,le puse poco mas de seis litros,lo mismo que saque,antes de desnontarla la puse a nivel para curarme en salud,y asi lo mismo que sale le pongo,si no esta a nivel y le falta mucho y andas la puedes liar parda,va todo milimetrico si le falta lubricacion se puede morir,y no estamoS pera esos gastos

Alberto

Ok.

Si no tiene suficiente aceite el coche no anda. Hace poco por motivos que no vienen al caso, tuve que cambiar el radiador y este lleva por debajo unas entradas para refrigerar el aceite del cambio. Como cuando quite el radiador no sabia que el radiador se iba a perforar y  no tuve la precaucion de dejar el coche bien colocado..y tuve que moverlo unos metros, aunque taponé las salidas de aceite, en los 20 metros que andó tiró unos litros.  Cuando lo monté todo rellené hasta poner a nivel, pero al arrancar y andar unos metros se quedó sin tracción, y tuve que reponer de nuevo, así un par de veces...por eso digo que si el cambio se queda sin aceite, no anda.

Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv