Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Amortiguadores Selex Monotubo

Iniciado por Alucard23, Enero 30, 2011, 12:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

:-\

Hola a todos, hacia tiempo que no entraba en el foro, y cuando lo hago jejej, veo que se ha renovado, esta bastante bien.

Bueno al lio que me pilla el toro, resulta que en Feuvert de Granada , me han diagnosticado en la revision que le hice a primeros de Enero, que la amortiguacion , esta mal, o para cambiar, supongo que después de 12 años que tiene mi montero corto 2.8 gls (aleta ancha), y poco mas de 180.000 km, supongo que hay que cambiarla. He optado por unos Selex monotubo con botella separada con nitrogeno a alta presion,de fabricación nacional, ideales para raid, rally de tierra y trial. Queria saber alguna opinion y si alguien sabe algo mas de ellos o ha tenido alguna experiencia en su mitsu. Un saludo a todos, me alegro de estar entre vosotros.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

Raul

creo que esos son los que montó Cajuma y estaba encantado con ellos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Alucard23

Cita de: Raul en Enero 30, 2011, 13:24:22 PM
creo que esos son los que montó Cajuma y estaba encantado con ellos

Al menos es una buena opinion, estaba un poco asustado. muchas gracias.

Raul

www.pistaceromedina.com

Alucard23

Gracias, por hecharme esa, mano, queria ver esa opinion tan positiva, yo solo los he visto montado en alguno de los mitsubishis de la escuderia melillense, en el nacional de rally TT 2010, que por cierto son una pasada estos rallyes, tan de cerca. jajaja. El mecanico de confi que tengo , los ha montado en rallis  ya que su hijo compite en los rallys de asfalto. (no de 4x4). Y conoce la marca y la fábrica de Martorell. He conseguido mas informacion. Los mios son de color dorado y negros. Los he pedido me fio de ellos. Además Selex les hace los amortiguadores a Sahara 4x4. pero no con su nombre claro. Esto se pone interesante. Estoy entusiasmado preparando el misu.

Raul

pues ya sabes . . .  cuando los montes pon tus impresiones y así contrastamos con las de Carlos

www.pistaceromedina.com