Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Dac, Julio 01, 2016, 10:54:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dac

Hola, me llamo Dani y vivo en Utiel, un pueblo del interior de Valencia.
Hace unos tres meses compre un montero v6 3.500 y me apunto a este foro para conocer vuestras experiencias en este mundillo y tambien contar las mias y las de este modelo en concreto.
Un saludo a todos.

PICADOR

Hola Dani, saludos desde La Rioja.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

educruiser

Bienvenido desde Tenerife. De q año. No será un aletones...?? Xq de ser así ya estas subiendo fotos!!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

yonitati

Bienvenido desde Las Palmas!!!!!
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Dac

Gracias por las bienvenidas
Es importado nuevo a mediados del 96, matriculado en el 99. La version de 208 cv. Se lo compre a uno del pueblo de al lado que lo usaba para cazar... Esta bastante bien en general y tiene poco mas de 113.000 km. Lo he usado poco porque esta pendiente de hacer la distribución y algun detalle mas.

Lo de subir fotos no tengo mucha idea, si me dais algun consejo prometo por lo menos intentarlo.

GUTI

Bienvenido al foro Dani.
Saludos desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

educruiser

Si lo haces en ordenador hay un icono multicolor q es muy intuitivo y creo q dice tinypic o algo así, yo lo hago a través del móvil y es un coñazo
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

GALLOSUZU

Bienvenido Dani, saludos desde Tarragona
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

jm

fino

Bienvenido desde Tarragona, menuda bestia te has comprado, a disfrutarlo.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

roadrunner

Dac

La verdad que es un tiro de coche...vengo de un frontera 2.0 y la difrencia es grande en todos los sentidos. Lo unico que echo de menos del frontera es el autoblocante, ya que lo que solemos hacer los que salimos es pistear. Con este coche las rectas se acaban sin darte cuenta, siempre hay caballos, par...

He probado a subir fotos, las logro cargar pero no enviar. De todas formas es el tipico montero 2 de principios de los 90 verde oscuro casi negro, aletines grises, totalmente de serie y poco trallado.

thorcuato

Bienvenido desde Madrid y ahora al disfrutarlo.

Elgatenfangat

bienvenido yo tambien soy Dani y tambien tengo un 3500 si es que lo bueno abunda jaja estoy por la zona de xativa a ver si nos vemos y si necesitas saber yo este es mi segundo 3,5 y sigo enamoradooo de la gasolina
p'atras? p'atras ni pa coger inercia