Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

perdida de potencia

Iniciado por Floren, Junio 28, 2016, 21:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Floren

Hola a todos .
ya hacia tiempo que mi bichin no decía nada y por eso no he escrito ,,, solo os leo de vez en cuando .
en primer lugar muchas gracias a todos ,por la cantidad de buena información que compartís .
Al lio .
como siempre , mi mitsu (montero DID 2007) volvía a ratear un poco ( hace dos años le limpie admisión y egr )
tenia previsto limpiarle la admisión y la egr pero mucho mas profundamente .....el caso es que dos días antes de hacerlo en una conducción normal ,,, al salir de autovía y entrar a Segorbe , la potencia del coche se viene abajo y se queda a 30km/h sin respuesta del acelerador ......no se enciende ninguna luz.....lo dejo en el pueblo y me voy con otro coche.
bajo a valencia por la tarde y en principio bien , al llegar a la cuesta de la calle de  casa me vuelve a pasar...
Le hacemos la limpieza de admisión y de egr y lo sigue haciendo , no da ningún fallo en panel ni en ordenador......
creo que podemos descartar lo de los tubos del deposito porque no le saco al monte. (por desgracia) .
alguna idea?........................
gracias de antemano

Moyamed

Cuando has cambiado el último filtro de gasoil????si no se enciende nada en el cuadro, podría ser la bomba o algún sensor, el de posición del cigüeñal no da la cara y deja el coche ko.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Floren

el ultimo cambio de filtro fue hace unos 10.000km . hoy me he dado cuenta de que me lo hace al pedirle ...por ejemplo de primera a segunda ....entra segunda , le pido al acelerador ....se muere ...meto tercera y se recupera ........

Floren

Vengo de la Mitsu.
Nada de nada ................no dice nada el ordenador , lo han salido a probar y nada ...........
lo cojo yo y entre el taller y valencia se me ha quedado cinco veces............. ??? ??? ??? ..
sobre todo dentro de la ciudad ,,,entre primera ,segunda y algo menos en tercera .......después salgo a la V30 y nada ....hasta casa bien.
he notado que se queda sin fuerza ......piso a fondo y nada ......y de repente pega bufido y entra todo el poderío,,,,,,...
creo que mi coche no me quiere como antes.......
¿alguien me puede guiar un poco mas ???
gracias

rovello

JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Floren

me lo han testado y dicen que esta correcto .
el lunes voy a otro mecánico , para que me diga mas cosas ......por si fuera algún tubo del turbo
o algo.....
pero estoy de los nervios

rovello

Tampoco descartes la bomba inyectora,yo tuve un volvo v70 tdi que a veces perfecto ,y a veces rateando y a tirones,al final era problema de bomba.Si consigues averiguarlo ya diras alguna cosa,de esto siempre se aprende.Suerte¡¡¡¡
JAUME
Tarragona

Enric

Cita de: rovello en Julio 02, 2016, 07:52:09 AM
Tampoco descartes la bomba inyectora,yo tuve un volvo v70 tdi que a veces perfecto ,y a veces rateando y a tirones,al final era problema de bomba.Si consigues averiguarlo ya diras alguna cosa,de esto siempre se aprende.Suerte¡¡¡¡

Podria ser el caudalimetro ? Los 2007 tienen.

Porque si estas seguro que le llega gasoil, que la mariposa esta abierta y le llega aire, y que los sensores estan limpios, poca cosa mas queda por mirar.
Eso es lo que tambien pensaba yo.
Porque si el filtro de gasoil esta bien, y estas seguro que le llega suficiente
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Floren

Gracias a todos por vuestros mensajes.
El lunes lo voy a llevar a otro taller mas especializado en turbos , bombas de injeccion y demás , Yo también creo que puede ser o caudalimetro o potenciometro .
Si alguien sabe de algún taller bueno en Valencia , que por favor me lo diga por privado .
lo dicho muchas gracias a todos.

Floren

Bueno , os voy contando , así por si le sirve a alguien..........
esta mañana ya me ha dejado tirado y he tenido que llamar a la grua ......sin encenderse ninguna luz de aviso o avería .....
lo paro mientras viene la grua ...lo arranco cuando llega ,y lo subo a la plataforma sin problemas ...........alucino
lo llevo al taller ,,, nos damos un voltio y sin problemas .
Esta tarde me ha llamado el mecánico y me dice que .... todo correcto ....excepto un inyector que da un valor por debajo de lo normal y que el piensa que este es el problema , que descompensa a los otros y cierra ..............
total que mañana los desmontan y se lo llevan al "bombero" para revisar y arreglar.
hasta ahí puedo leer.............seguiré contándoos.
gracias.

rovello

Animo¡¡¡¡ a ver si resuelves el entresijo.
JAUME
Tarragona

educruiser

Esas averías intermitentes son horrorosas. Mucha suerte y mantennos informados!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Floren

Bueno , ya tenemos al "niño" en el garaje .
reconstrucción de inyectores , codificación de los mismos , borrado y reseteo de errores , montaje y desmontaje de los inyectores , junta linea combustible , tornillos , desmontar y montar tapa de balancines . Total  de la falla 1.612  eu.
lo he probado esta tarde y parece que bien , aunque creo que he notado un amago ...........de venirse abajo.........espero que sean imaginaciones mías .
lo que me ha dejado  "palido" es el post sobre la pintura interior de los depósitos de combustible.......    mae mia
en fin . que mañana le voy a meter 660km y que salga el sol por donde quiera.
Muchas gracias a todos .

Floren

nada . no ha salido el sol . el coche esta como antes . pierde fuerza y se queda sin respuesta de acelerador .............. ni cinco km

dsg_1990

Joder! Para colgarlos a los del taller... Mucha suerte... Espero que vaya bien
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led