Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Lector OBDII

Iniciado por PICADOR, Junio 24, 2016, 19:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICADOR

Hola:

Como estaba acostumbrado a mi Discovery que la única parte electrónica que tenia era el cuenta revoluciones, meterme ahora con la electrónica del montero me pone los pelos de punta  :D :D :D

El caso es que después de darle la vuelta al foro buscando información sobre el OBDII, en lugar de aclararme estoy aun mas confuso.

A unos os funciona, a otros no os funciona, a otros solo a medias y todo depende de si es motor de gasolina o diesel y por supuesto de la antigüedad del vehículo.

Alguien me puede aclarar si mi montero del 2010 lleva ODBII o MUTIII o que caraj... lleva y si seria suficiente con uno de esas cajitas ELM327 que venden en EBAY o me hace falta otra cosa.

Gracias.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

dsg_1990

tu mitsubishi y todos los v80 posteriores a 2007 llevan OBDII. por lo que si, un elm327 te valdría.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

PICADOR

Cita de: dsg_1990 en Junio 25, 2016, 02:10:31 AM
tu mitsubishi y todos los v80 posteriores a 2007 llevan OBDII. por lo que si, un elm327 te valdría.
saludos

Hola:

Muchas gracias, no sabes lo que te agradezco la aclaración.

Saludos.

Félix
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

iv@n

Me interesa este tema. Hace poco que tengo un v80 de finales de 2008. Por cierto , donde llevamos el conector obd2?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

iv@n

Ya lo he localizado. Parte inferior del guarnecido del salpicadero. Cerca del pedal del acelerador.