Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

aire acondicionado

Iniciado por pipon4x4, Junio 24, 2016, 16:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Hola, no se si os pasa a vosotros pero mí montero did después de una hora con el aire acondicionado enchufado os deja agua del mismo,el mio no deja agua ni gota

En otros coches si lo hace

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

ivitoiz

A mi si.después de un rato, veo el rastro del agua
Igual tienes algún conducto taponado
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

PICADOR

Cita de: pipon4x4 en Junio 24, 2016, 16:13:38 PM
Hola, no se si os pasa a vosotros pero mí montero did después de una hora con el aire acondicionado enchufado os deja agua del mismo,el mio no deja agua ni gota

En otros coches si lo hace

Saludos

Hola:

Es el desagüe de la condensación del aire acondicionado, es normal que suelte algo de agua.

Puede ser que tengas el conducto taponado, no es normal que el aire acondicionado no suelte agua, compuebalo.

Saludos.

Félix
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

pipon4x4

Gracias

Miraré haber donde está el desagüe lo mas probable es que este cegado y no salga el agua

En una hora en marcha y no tira nada
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

Sabin

Hola Pipón, se nota que estoy jubilado y me estoy animando en el foro. Que yo sepa, todos los aires acondicionados de los coches tienen que soltar agua sobre todo al parar, pues la condensación del agua se va congelando y al parar, pues empieza a descongelar y a soltar agua. Si el tuyo no lo hace, mira si el circuito del A.A. tiene gas o te está enfriando correctamente, pues si está enfriando, yo pienso que el agua del deshielo tendría que salir por algún lado aunque la salida esté obstruida; en mi DID largo del 2002, la salida de agua la lleva detrás de la rueda trasera derecha, y es un tubito de goma de unos 3 cm. de largo por 1,5 de diámetro (mas-menos) que se estrecha a la salida tipo silbato, y justo delante lleva una chapita de protección; tienes que meter la cabeza debajo del coche para verla. En otros coches que he tenido o visto, el desagüe suele estar en la parte delantera, pero en nuestro DID, la lleva seguro donde te digo. Que te vaya bien.