Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación

Iniciado por campero, Junio 20, 2016, 19:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Buenas tardes desde Albacete!!
Desde hace unos meses tengo un Montero did del año 2002 y gracias al foro le e podido ir haciendo algunas cosillas y algunas más que están pendientes porque me da un poco de yuyu.
Espero poder ayudar y aprender porque hay mucho nivel y se agradece para la gente como yo que no sabemos mucho de mecánica nos sirve de gran ayuda los consejos de la gente del foro.
Pues muchas gracias por aceptarme

Alri

Bienvenido!
Ábrete un hilo en el apartado "nuestros coches" y así nos enseñas esas modificaciones que llevas :) siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo

campero

Bueno modificaciones aún ninguna solo le e arreglado algunas cosillas que le salen y que no sean muy complicadas jajaja.
La única modificación que me gustaría hacerle es subirlo un poco porque el uso que le doy no es 4x4 extremo puesto que el coche lo utilizo para ir a trabajar (trabajo en el campo) y la caza y la pesca vamos que soy un loco del campo que siempre estoy en el jajaja pero al tiempo también hago carretera para ir de caza o pesca.
Pero la verdad esque me da mucha envidia algunos coches que e visto en el foro pero creo que son demasiado para lo que yo lo utilizo.

fino

Bienvenido desde Tarragona.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

GALLOSUZU

Bienvenido Campero, saludos desde Tarragona
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

yonitati

Bienvenido desde canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm

GUTI

Bienvenido al foro.
Saludos desde Castellón
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

roadrunner