Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento

Iniciado por PICADOR, Junio 20, 2016, 10:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICADOR

Hola a todos:

Mi nombre es Félix y escribo desde Logroño, La Rioja.

Triste por haber tenido que jubilar mi discovery (25 añitos), he adquirido de segunda mano un montero spirit corto 200cv manual del 2010, llevo con el 2 meses y de momento estoy es fase de adaptación.

Después de curiosear por este foro durante algún tiempo he decidido darme de alta y así poder interactuar con vosotros.

Lo cierto es que este foro me ha gustado bastante, no ya solo porque su contenido es interesante y ameno, si no también por que no es un foro al uso, es decir, sin trolls y mal educados.

Por ese mismo motivo, quiero en este mi primer mensaje en el foro, dar las gracias a ENRIC, gracias a él he conseguido quitar el "clack clack" que me hacia el palier trasero izquierdo al salir desde parado y que se soluciono con un engrase y un repretado de la tuerca que lo une al buje. Es increíble que ni en la propia casa supiesen solucionarme el problema.

Mi uso del montero no es tan extremo como el que le dais alguno de vosotros, soy mas tranquilo y me conformo con pasear con mi mujer por algún camino que nos lleve a ese paraje bonito en donde poder comernos el bocata de mejillones los domingos por la mañana y si se tercia, montar emisoras y antenas para ejercer mi primera y mas antigua distracción, la radioafición.

Por favor, tened paciencia, soy muy curioso y preguntón y eso en un casi analfabeto en esto de los monteros me convertirá en un autentico pesado.

Saludos.

Félix
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

emea13

Bienvenido desde Zargoza!! En todo lo que se pueda te ayudaremos!!

Barracus
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

educruiser

Sea ud bienvenido, desde Tenerife
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

jm

GALLOSUZU

Bienvenido Félix, saludos desde Tarragona
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Alri

Bienvenido!! Pon unas fotos del coche, que así nos alegramos la vista.

fino

Bienvenido desde Tarragona, tranquilo que no todos hacemos un uso extremo del coche, pero compartimos la afición de tener un 4x4 y encima que sea un mitsu o gallo. 
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

yonitati

Bienvenido desde canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

GUTI

Hola Picador; bienvenido al foro.
Un placer tener por aquí a otro radioaficionado además cuatrero.
La radio es también mi más antigua afición, desde que tenía 16 años.
Hoy en día con 42, aún sigo con ella. Mi indicativo es EA5HDU.
A ver si nos escuchamos un día.
Saludos desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

PICADOR

Hola:

Gracias a todos por vuestra acogida.

Fotos puedo poner, pero excepto el cabrestante el coche esta de serie, asi que poco aportaria con las fotos.

Saludos.

Félix

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

PICADOR

Cita de: GUTI en Junio 21, 2016, 11:21:33 AM
Hola Picador; bienvenido al foro.
Un placer tener por aquí a otro radioaficionado además cuatrero.
La radio es también mi más antigua afición, desde que tenía 16 años.
Hoy en día con 42, aún sigo con ella. Mi indicativo es EA5HDU.
A ver si nos escuchamos un día.
Saludos desde Castellón.

Hola GUTI:

Mi indicativo es EA1AS, no suelo salir en 40 y 80 metros, me dedico fundamentalmente al DX en 10, 15 y 20 metros y últimamente solo en PSK31, pero seguro que algún día nos escuchamos Raúl.

Por cierto, ¿llevas puesto el Yaesu FT-857 en el montero?.

Saludos.

Félix

P.D.: He mirado en el log por si alguna vez habíamos contactado pero no, es una pena.

GUTI

Hola Félix;
A mí también me gusta más el Dx, y también suelo trabajar las bandas de 15, 17 y 20 m principalmente. Aunque si es cierto que de vez en cuando salgo en 40m durante el día.
En 80m no suelo salir casi nunca. Y en 10m sólo desde el Montero con una Ranger RCI 2950. En base tengo la 857 con la que trabajo todas las bandas excepto la de 10m y 160m.
Aunque uso un acoplador automático en la base de la antena, el CG 3000, me faltan radiales para esas bandas. A ver que día me decido y subo al tejado para hacer algo de mantenimiento a la antena y le meto unos cuantos radiales más.
Si has entrado en el qrz.com habrás visto la modesta estación de radio que tengo, con la 857. No la llevo en el Montero.
En el coche llevo una Yaesu 1802 para 2m y la Ranger para 10 y 11m.
En cuanto a los modos digitales, no he hecho nunca. Aunque tienen su atractivo, me gusta mucho más la fonía.
Seguro que algún día cruzamos antenas Félix, aunque sea en 11m haciendo alguna ruta 4x4.  ;)
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

PICADOR

Cita de: GUTI en Junio 21, 2016, 17:09:32 PM
Hola Félix;
A mí también me gusta más el Dx, y también suelo trabajar las bandas de 15, 17 y 20 m principalmente. Aunque si es cierto que de vez en cuando salgo en 40m durante el día.
En 80m no suelo salir casi nunca. Y en 10m sólo desde el Montero con una Ranger RCI 2950. En base tengo la 857 con la que trabajo todas las bandas excepto la de 10m y 160m.
Aunque uso un acoplador automático en la base de la antena, el CG 3000, me faltan radiales para esas bandas. A ver que día me decido y subo al tejado para hacer algo de mantenimiento a la antena y le meto unos cuantos radiales más.
Si has entrado en el qrz.com habrás visto la modesta estación de radio que tengo, con la 857. No la llevo en el Montero.
En el coche llevo una Yaesu 1802 para 2m y la Ranger para 10 y 11m.
En cuanto a los modos digitales, no he hecho nunca. Aunque tienen su atractivo, me gusta mucho más la fonía.
Seguro que algún día cruzamos antenas Félix, aunque sea en 11m haciendo alguna ruta 4x4.  ;)

Hola Raúl:

Si ya he visto en el QRZ tu cuarto de las chispas, por eso te he preguntado por el 857.

Yo también tengo una 857 pero solo la tengo para el coche, aunque en este aun no la he montado.

Para base tengo una FT-2000 que me va de maravilla, en el tejado tengo un dipolo windom que va de maravilla, tenia una OPTIBEAM OB6-3M pero el año pasado un airón me doblo el mástil de la puntera de la torre y ahora la tengo desmontada a falta de encontrar "ganas" de subirme de nuevo al tejado, cada vez tengo menos "correa", me estoy haciendo viejo para ir dando saltos por el tejado y colgarme de la torre  :D :D :D

Lo de hacer digitales no es por capricho, en casa la jefa me dio un ultimatum, nada de voces por la noche, así que ahora el ordenador "habla" por mi, asunto resuelto.

En bandas bajas solo hago algún concurso de vez en cuando, normalmente el de sufijos que organizan los de URE Granada y poco mas.

Si sales en el CQWW SSB o en el CQWPX SSB seguro que nos encontramos, a esos no fallo nunca.

PERDON AL RESTO DE FOREROS, Raúl y yo nos hemos columpiado un poco y hemos transformado un foro de 4x4 en uno de radio, PERDON de nuevo  ::) ::) ::).

Saludos.

Félix

roadrunner