Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Campaña de revisión gratuita Mitsubishi

Iniciado por Reypelayo, Junio 14, 2016, 22:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reypelayo

Me han citado en la Mitsubishi, para hacerme una revisión al coche gratuita, me dijeron que era para comprobar el software y hacerle una revisión para el verano de 18 puntos. ¿Alguien del foro ya la ha hecho?, ¿sabeis algo al respecto?.

¿En que consiste la revisión del software?
Me llamaron de la central de Madrid, aunque yo estoy en Asturias, y mi coche es un W78 del 2001.

JaumeMitsu

Tiene pinta de ser la revision de que cuando vas a buscar el coche empiezan a decir es recomendable cambiar esto y lo otro...
Jaume
Did 3.2
BCN

Isaac_Mitxu

A mi hace poco tambien me llamaron de la central de Madrid pero de gratis nada  ::) ::)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Reypelayo

Lo tienen claro, al menos conmigo.

Fui al concesionario y pregunte por la campaña, Me dijeron que se revisaban 18 puntos y lo que estuviese mal como el aceite se cambiaba.

Yo les contesté que el aceite estaba en perfectas condiciones y el aceite que yo quiero, no la fritanga que ellos suelen echar.

Como me vuelvan a llamar, se lo digo. Mi interes era por la revisión del software que mencionaron. El resto esta perfectamente controlado por mi y no voy a pagarles ni un céntimo, ni uno.

Deben de estar pasándolo mal porque nadie va a estos concesionarios, prácticamente nadie... Si no saben ni cambiar el filtro del habitáculo ni sacar la tercera fila de asientos y el aceite que te echan es BP 3000, 15- 50W.

roadrunner

Pues que me esperen sentados,yo desde muchos,muchisimos años solo gasto el aceite Mobil-1 en los vehiculos que pasaron
por mis manos.

Reypelayo

Bueno, me han vuelto a llamar de la central de Mitsubishi España "Mantenimiento Mitsubishi" para concertar conmigo una cita para "Diagnosis electrónica del software y inspección visual de 18 puntos". "GRATUITO".

Les dije que estaba interesado en la Diagnosis electrónica del software, por ser algo que yo no puedo controlar, pero que el resto no me interesaba, ya que el mantenimiento del coche me lo hago yo y no estaba dispuesto a pagar ni un euro. Que había ido al concesionario de mi localidad "Concesionario de Mercedes - ADARSA" y que me habían hablado de una revisión de 18 puntos y que luego si fallaba algo, como el cambio de aceite, que me lo cambiaban a lo que contesté que de ninguna manera, que tenia yo mi coche a punto y no pensaba pagar ni un euro. Que estaban bajos de trabajo y que aprovechaban para hacer cambios de aceite que no hacían falta.

La chica de Mantenimiento Mitsubishi, me contestó que de ninguna manera le harían a mi coche nada sin mi consentimiento ni que me cobrarían nada.
El lunes lo llevo, a ver que pasa porque nada más entrar les voy a espetar que no pienso pagar nada, que voy a una Revisión Gratuíta.

Ya contaré lo que ocurra.