Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensor de posicion de la bomba inyectora 4m41

Iniciado por juanjy, Junio 13, 2016, 09:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjy

Buenas compañeros, me gustaría saber quien vende los sensores de posición de la bomba inyectora del Mitsubishi montero did 3era generación, tipo de bomba, 4m41, y si hay alguna pagina donde encontrarlo. Gracias de antemano

Enric

Si te refieres a los de revoluciones de la bomba solo en la mitsu que yo sepa.

Tienes un brico que lo explica-
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

No, milneroffroad los tienes, al menos para el v80. Tienes que mandarles el n° de bastidor.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

xabixo

Yo tengo dos,que compre pero resulto que no estaban mal.El fallo era electrónico del interior de la bomba.Los tengo de sobra,si te interesan podíamos llegar a un acuerdo.Ya me dirás

juanjy

Buenas, siendo el fallo del interior de la bomba que hiciste?cambiarla o repararla?y que indicios de fallo tenias?xqe ami me tarda en el arranque..y por ultimo que precio tenian los sensores?

xabixo

la mande a reparar.Al arrancar me lanzaba humo negro,luego se estabilizaba,pero al acelerar volvía el humo negro.El coche no tenia fuerza,no pasaba de 2000 rpm y marcaba fallo motor en el salpicadero.Los sensores valen una pasta, 80 euros creo que era cada uno en la mitsubishi de Pamplona.La bomba me costo la reparación 1300 euros.Tenia mal la electrónica y me cambiaron juntas y revisar en banco( la mande a barcelona)