Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ducha montero did corto

Iniciado por dsg_1990, Junio 08, 2016, 04:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

Buenas noches. Tengo en mente dejar una ducha "fija" en el coche para las acampadas por Marruecos.
Mi coche es un Did corto y en el maletero en el panel de la izquierda hay mucho hueco.
Me gustaria saber si alguien sabe que deposito puedo poner ahi y que me informe un poco de como hacer el invento.
Saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Moyamed

No se como llevas el maletero. La mejor solución para maximizar espacio es hacerlo de acero inoxidable o fibra de vidrio y adaptarlos al hueco que encuentres, hace un par de años hubo uno en fibra en venta y otro de gasoil. Mira por si siguiera el anuncio o pudieras hablar con el que los hizo.
Yo llevo una bidón de 35 l con una bomba sumergible y una grifo-ducha, Te da para asearte un par de días y lavar cacharros si eres cuidadoso.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

AMG

Como te dice Moyamed , lo ideal para un sitio concreto es hacerlo a medida con fibra.
Hay depositos de mil tamaños, formas y capacidades. Pero emcontrar uno exacto para un hueco concreto va aser muy dificil.
Yo compre uno en ebay de 60 litros , los suelen vender sin agujeros y haces tu los que necesites y como los necesites.
En mi opinion lo mejor que se puede hacer cuando se decides camperizar el coche, es hacerte una idea previa de lo que vas a querer montar. Despues comprar los acessorios, nevera , deposito, ducha etc.
Y con todo ya en casa , fabricarte una cajonera a medida. y es que las medidas que da el fabricante no siempre son exactas y tratandose de depositos hay que recordar que llenos de agua pueden ensanchar( al menos al mio le sale barriguita).
Te dejo un enlace de la preparacion de mi coche, en la cuarta pagina se ve el depodito y la ducha.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=7099.45