Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

led integral interior montero 3.2 did+2din

Iniciado por Pelayo, Junio 08, 2016, 00:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pelayo

el tutorial del ruso es muy bueno,y solo con eso ya ves todo los pasos a seguir
y luego aqui en el foro tienes informacion de todo tipo,yo si no documente mas este post
es por que esta todo ya en el foro,hay veces que hay que buscar un poco pero aqui informacion de
los montero es una pasada lo que hay,asi que poco que busques ya encontraras respuestas.
en cuanto a los cables pues hasta que no lo desmontes no lo sabras si te valen o no,
si lo tienes original tendra conectores mitsu y tendras que comprar un adaptador a iso universal,
lo mejor es que cuando lo estes instalando plantees tus dudas,y de momento vete empollandote el video del ruso
que a muchos nos sirvio como referencia
saludos
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Pelayo

bueno pues voy a contaros un poco como me va con el 2din y demas accesorios,
poco a poco voy metiendole mas pijaditas y cada dia estoy mas contento con el,
una de las cosas que mas me gusta es los avisadores de radares que le puedes instalar
yo de todos los que he probado de momento me quedo con el radarboot,lo tengo puesto para
que segun encienda la radio el ya se encienda solo,y tu vas con la musica o con lo que quieras
y te avisa de una manera que no molesta,te hace 3 ligeros bips cuando te aproximas al radar
y si vas a mas velocidad entonces te pega un pitido mucho mas fuerte,esta muy bien por que lo
llevas siempre puesto pero no te afecta para el resto del funcionamiento.
yo de momento tengo el de prueba pero instalare en breve el pro, y como va por datos te avisa en tiempo
real de muchos de los radares moviles,aunque eso depende de si la gente lo mete o no.

el que quiero poner es el coyote,pero de momento el que baje de la appstore me dice que cruce la frontera
y no me deja conectar con la central del coyote a pesar de ser todo ok.

pero bueno no tardare mucho en tenerlo pro a ver si me deja funcionar con el ya que por lo menos tiene mucha fama
luego la tv es una pasada,sin ni siquiera sacar la antena en sitios abiertos coge los canales que es una pasada
por ej hoy en una busqueda que le hice en sitio abierto me salieron 29 canales,
20 de tv en HD y 9 de radio con muy buena calidad,y eso que la antena que trae es una mierda,
asi que si estoy entre edificios no coge casi nada,trae para las tvs de todo el mundo y el aparato es este:

luego otra cosa que a mi me parece que para rutas y eso esta muy bien es lo del dvr,
te graba todo muy claro con un angulo muy amplio de vision y la calidad se ve perfecta,
aqui no esta permitida por la ley de proteccion de datos,pero como comento para rutas esta de maravilla
yo la llevo instalada aqui,de todos los sitios que probe fue el que mejor lo veia todo,

y despues para el tema internet,antes habia que comprar un dongle 3g o lo que viene a ser un router,
pero desde el movil creo una red wifi y solo con entrar al coche ya lo tengo conectado a internet todo el rato,
cosa que completa todas las apks un monton,por ej el gps,si esta conectado a internet no solo se actualiza
el solo,si no que la informacion de todo es muchisima mayor y mas completa.
y de todas las pijaditas que le habia comprado lo unico que me salio rana fueron las TPMS,que como ya comente
en otro post yo pensaba que estas enviaban señal al 2din para las presiones y temperaturas,pero estas lo
unico que hacen es que si baja la presion 0,15 bares se iluminan parpadeantes,de momento las llevo puestas
pero no tardando mucho le pondre las que van por wifi para que salga todo en pantalla.

luego ya tengo instalado el torque pro,y ya llevo un tiempo estudiando sobre ello,hasta ahora era imposible
la conexion MUT por OBDII pero igual me pillo uno de estos,ya que por ese precio podria tener el control
sobre muchas cosas del coche,no deja de ser una pijadita ,pero si tienes que por ej borrar un error,pues ya
estaria amortizado el aparato,o puedes saber la informacion de los sensores,o lo de poder comunicarte con la ECU
aunque solo sea por curiosidad me parece un puntazo,
tengo que leer un poco mas sobre el y ver como le ha ido a la gente que lo haya comprado
el aparato es este:
http://www.evoscan.com/evoscan-gps-obdii-cables/details/13/1/performance-vehicle-pc-diagnostic-interfaces/openport-13d-usb-obdii/mutiii/ssmii-datalogging-cable
y luego el torque pro que ya conocereis,ya esta instalado esperando conexion,jejeje

y con esto pues ya esta el rewiew completo del 2din,el ser android es una maravilla
la de cosas que le puedes meter,desde un inclinometro a una brujula o lo que quieras,no tiene limites!!!!!
espero que a alguien le pueda servir
saludos!!!!!

richard1185

No me aclaro muy bien cual es el tipo de bombillas para el aire acodicionado??
Gracias por la ayuda

Pelayo

ituk

Pelayo, ese aparato también lee la ecu del v60 manual del año 2000?

Pelayo

en principio pone que soporta:
Todos 1994-2009 Mitsubishi (16pin MUTII / MUTIII)
pero aqui puedes ver todo lo que puede hacer,pone que es compatible con el torque
pero desde un ordenador con el software puedes hacer de todo.
yo estoy mirando todo lo que hay por los foros antes de pedirlo,
por que ya pedi hace tiempo uno para la furgoneta y no me funciono por el antirrobo,
aqui te pone todos los modelos compatibles,
http://www.evoscan.com/

Charquero

Eyy compis, yo tambien ya he instalado un 2 din chino y es una pasada gps, dvd, camara, etc, muy parecido al de la ultima foto. Viendo tambien por internet q le puedes conectar para ver los paramatros del coche, pero no se cual comprar en ali expres salen muy baratos entre 4 y 5 euros q se connectan al euroconcetor del coche y va via blueton. Cual me recomendais?.., porque hay algunos q para coches de gasoil no sirven.....

Sergio.75

hola q tal pelayo, muy bueno todo ese trabajo, t felicito x ello
a mi tambien m gustaria x lo menos cambiar todas las luces a led pero no se como se conectan, yo tengo un montero dl 2000 y claro, lleva las bombillas incandescentes, como se conectarian ese tipo d clavijas q tienen las q tu hs puesto? no se si n el tuyo q es mas moderno q el mio va distinto, valdrian todas las q hs puesto n l tuyo para el mio? espero m puedas ayudar
gracias d antemano, un saludo

Pelayo

hola sergio,es muy facil,que tienes el mismo cuadro que el mio?
si es diferente lo que tienes que hacer es medir los casquillos,y una vez que los
midas ya sabras si tienes que poner,T4.2,T3 ,T5 o la que lleve.
si el cuadro es como el mio pues lo tendras mas facil por que ya se sabe lo que lleva
y si es distinto pues yo te ayudare en lo que pueda,pero entonces tienes que desmontarlo,
sacar fotos,quitar al menos una bombilla de cada modelo y medir tanto diametro como fondo,
lo que dices de como cambiarlas es muy facil,las giras media vuelta hacia la izquierda y ya salen
para ponerlas igual,y mejor que entren apretadas que haya que darles la media vuelta con destornillador
por que asi no se menean nada y no dan fallo,yo con las mias estoy super contento!!!!
eso si ,tienen polaridad,asi que las colocas todas y vuelves a colocar el cuadro,las que no enciendan a la primera
tienes que sacarlas y darles media vuelta,un poco de paciencia y ya esta

Pelayo

y luego otra aclaracion que acabo de descubrir viendo otro cuadro,
el mio es este y se ve claramente la diferencia de tamaño entre T3 y T4.7

y hay este en milanuncios que pone que es  para Mitsubishi Montero DID 3. 2 Manual (1999-2004). referencia: MR402538

si os fijais parecen todas de un mismo tamaño,asi que con esto solo quiero deciros
que aunque el cuadro sea igual por la parte que se ve,por si acaso antes de pedir las bombillas
desmontar y fijaros cuantas lleva de cada uno,por que por lo que estoy viendo no todas las bombillas
de estos cuadros son iguales aunque sean del mismo año(1999-2004)

Sergio.75

gracias pelayo, eso m h quedado claro, a las q m refiero es a las luces dl habitaculo.
m puedes decir como se conectan con esa clavija ya q las q llevo d serie son incandescentes y van d otra manera.
y respecto al tamaño valdrian igual para el mio las q tu pusiste?
gracias por la ayuda

Pelayo

me imagino que te referiras a que son feston,mira esta imagen por ej:
http://www.dx.com/es/p/cheerlink-t10-3w-200lm-24-cob-led-white-light-roof-light-12v-276216#.WIumZlXhCUl
si te fijas traen acople para feston y para t5 me parece que es ,y con estas 2 ya casi podras ponerlas en cualquier coche,
si quieres ahora salieron unas que son como las feston incandescentes de filamento pero de led cob,
es que ademas yo no se que montero tienes,entos estoy dando palos de ciego,
si es como el mio yo pondria las que salen en este post tal cual que no tendras problema

Sergio.75

perdona pelayo, pensaba q lo habia puesto, el mio es un 3200 did largo v60 dl 2000, no sabia lo q eran feston estoy muy verde n todo esto jjj, entonces vienen con los dos tipos d adptador? okk m puedes decir las q m harian falta si no t importa
muchas gracias

Pelayo

yo te pongo las que yo puse ,pero luego comprueba tu en las fotos que por dentro sea igual el tuyo que el mio,
Para el plafón del maletero puse esta:
http://www.dx.com/es/p/cheerlink-t10-3w-300lm-24-cob-led-white-light-car-roof-light-12v-276019#.V1dDSfmLSUk
para el plafón central de adelante puse esta:
http://www.dx.com/es/p/cheerlink-t10-3w-200lm-24-cob-led-white-light-roof-light-12v-276216#.V1dB-PmLSUk
para los plafones laterales de alante(los que van los tres juntos):
https://www.amazon.es/gp/product/B01H78OLDY/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
y para las luces de lectura de las plazas de atras puse estas:
http://www.dx.com/es/p/t10-ba9s-festoon-31mm-42mm-2w-190lm-24-cob-led-white-car-interior-dome-light-12v-267644#.V1dDzfmLSUk
luego en las puertas abajo tiene una luz que me parece que llaman de cortesía y que a mi por lo menos no me alumbraba nada,y últimamente me llama la atención que muchos de los coches modernos esas luces de cortesía las traen en rojo para que se te vea mejor al abrir la puerta,asi que yo en ese caso no lo dude ya que me gusta mucho como queda,asi que me decidi por estas:
http://www.dx.com/es/p/t10-ba9s-festoon-4w-200lm-24-x-smd-5050-led-red-light-car-reading-light-panel-light-12v-284657#.V1dFJfmLSUk
El resultado a mi me encanta,quedo super chulísimo!!!!!!
Son un poco mas grandes que el hueco de la bombilla,exactamente 3 mm,pero como traen para pegar por detrás,las pegas centradas,y a continuación pones el plafón y queda perfecto!!!
Quedan centradas y no se menean nada de nada.

richard1185

Y q pasa si colocas todas las bombillas del mismo modela ya q se ven en la segunda foto son del mismo tamaño??