Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

se escurre el volante.

Iniciado por jormonbel, Junio 05, 2016, 18:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

buenas tardes, debido a que mi DID ya tiene casi 250.000 km, ya hay piezas que van sufriendo cierto desgaste, entre ellas el volante, y debido a este desgaste el volante se me escurre en las manos con bastante frecuencia al maniobrar en parado para aparcar o simplemente al girar el volante. supongo que a alguno de vosotros también os pasará. he visto las típicas fundas estas que venden en norauto, bazares de chinos y demás, pero no me acaban de convencer, ni por estética (suelen ser todas bastante feas) ni por como quedan, ya que hacen el volante mucho mas grueso y parece que llevamos el volante de un camión de hace 50 años. un conocido me comentó que venden como una especia de funda  que tienes que ir cosiéndola con una aguja tú mismo al volante y que queda bastante bien y da buen resultado. alguno habéis experimentado con esto? o con otra cosa? el caso es solucionar el problema. gracias y buen final de finde.

Moyamed

Aqui por ese precio más o menos un talabartero te lo cose en piel y la verdad quedan muy bien, no como uno original pero si muy bien. Pregunta en algún buen Zapatero o alguien que teja cuero.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

solalla

Tapiza. Es la mejor opción, pero tambien mas cara.