Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

buscando una nueva montura

Iniciado por pua2, Noviembre 10, 2010, 20:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pua2

esta tarde he estado buscando una nueva montura os pongo fotos y sabréis de que va el tema.

espero que sea de un asiento solo,que locura el de tres,un saludo.

matacan

Por experiencia te digo que lo busques manejable, cómodo y rápido de plegar y que se quede recogidito, que las monerías suelen ser poco prácticas.......y ante todo enhorabuena por la parte que te toca.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Patagonia

El segundo yo lo descartaría, en todos los foros comentan que tiene problemas con el volante bimasa  ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

apoquito

Enhorabuena!
poco más te puedo decir de este tema (stoy tan perdido como en el del 4X4...)  ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Raul

Pua enhorabuena !!!

miralo por otro lado la nueva montura no necesita levantar suspension ni mayores preparaciones, je je je

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Cita de: Patagonia en Noviembre 10, 2010, 21:38:15 PM
El segundo yo lo descartaría, en todos los foros comentan que tiene problemas con el volante bimasa  ;D
Yo dira que ese hasta parte chasis.
Felicidades, por si eres nuevo en ese mundo te dire que entras en un mundo de "saca cuartos" todo es imprescindible para que se crie lo mejor possible. Es question de pasar un poquito de todo el mercadilleo que hay y disfrutar del momento que pasa rapido. Ya ves la mia ya tiene mas de 2 años y ya quiere dar ordenes en casa . En fin...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Cita de: Raul en Noviembre 10, 2010, 22:48:16 PM
Pua enhorabuena !!!

miralo por otro lado la nueva montura no necesita levantar suspension ni mayores preparaciones, je je je
Eso que te lo crees tu.
El bolso, la sombrilla, el saco para invierno, la funda de lluvia. Es mas caro que un 4x4.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

dafear

Enhorabuena, Jose.
Ahora en vez de trialeras con el mitsu, tedras que esquivar socavones con la nueva montura.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

visontium

enhorabuena.
se de lo que hablas.
me viene un "mini cuatrero" en camino,para febrero si dios quiere.
al comprar el carro el criterio fue:
practico, manejable, ligero, sencillo de plegar(el mio tipo paraguas) y lo mas completoposible de accesorios (trio-cuco-grupo 0, maxicoxi-etc) y por supuesto colores unisex.
"muy completo le dije yo a la vendedora, pero las ruedas las tendre que cambiar por unas mixtas o unas mud, xq coneso me quedo en cualquier camino"jajaja la gente flipando.
te puedo comentar de un sitio en madrid donde venden una burrada de carros y complementos y el precio es muy bueno.ya me diras si quieres.
ale mucha suerte y como dicen por mi tierra, a tu señoraledeso una horita corta.
un saludo

sebi4x4

ENHORABUENAAAAAAA JOSEEEEEEEE..............
BUAAAAA AHORA EN VEZ DE PULIR EL MISUUUU TENDRAS QUE ECHAR HORAS PULIENDO LA CARTILLA JAJAJAJA
ME ALEGRO MOGOLLON LOKO AHORA SI QYE NO TENEMOS ESCUSA PARA QUEDAR Y CELEBRARLO.....
UN SALUDO
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

ivitoiz

le puedes poner unas braid para que valla a juego con las del mitsu..jejej ;D ;D

Enhorabuena!!!!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Mitchu16

Totalmente de acuerdo con Enric, enhorabuena y reza para que sea niño, una bruja te saca hasta los ojos,(se de lo que hablo).
Ademas con la proporcion Hombre-Mujer actual se va a poner las botas, jajajajaja
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

batt76

Enhorabuena Jose!!

A ver cuando nos vemos y lo celebrabramos,queda con el sebi para el almuerzo ese que hay pendiente y a ver si me paso a veros

Saludos
Jorge (Valencia)
EB5-FKY
Toyota kdj90 aut
Kit+4 Ome sport
I.T Dakar 265/75 16
Fundas asientos explorer
Faros de largo alcance
Faro de marcha atras adicional
Emisoras de 27mhz y 2 mts
Arriute trophy 4x4
www.mas4x4.com