Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Altavoces montero v20

Iniciado por Isaac_Mitxu, Mayo 12, 2016, 22:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Buenas noches, estoy pensando en cambiar los 4 altavoces de mi v20 porque los de serie estan muy jodios...

Alguien ha desmontado o sabe como desmontar los 2 altavoces traseros? Del montero 2.8 3 puertas.
Hay que desmontar todo el panel lateral interior????  :o :o

Y que me recomendais de altavoces? Que marca? Cuantos watios?

Ah otra cosa, los delanteros veo que los lleva debajo el tablier, y en las puertas hay la rejilla de los altavoces? Algun modelo los lleva en la puerta? No lo entiendo.

Gracias, un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Borraska

Si Isaac, el sistema de equipo de música de serie, es una bírria.
Ya no me refiero tan solo a la calidad, si no a la ubicación de los altavoces.

Esos delanteros quedan bien tapados y mal orientados, no dejan pasar bien el sonido. Es como si vas a un concierto de gente que cante y toque con un tubo snorkel en la boca. Penoso.
Lo mejor es que hagas pasar cables a través del tubo corrugado hacia las puertas y les pongas algo decente. Hay varias marcas, varias calidades, varios precios etc. Has de poner la medida que te quepa en el panel lateral delantero y poner una tapa, cuanto menos restrictiva, mejor.
Atrás también es penoso y retumba bastante.

Hubo un tiempo que Piooner era bueno, JBM o Infinity suele estar mejor en cuanto a altavoces.
Si pudieses poner unos Twitters alante, ganarías en agudos y si pudieses montar unos altavoces con membrana grande mejorarías en bajos, con más profundidad de sonido. Creo que es difícil montar algo de calidad en los V20, a no ser que ya sea preparando soportes a medida pero es lo que hay, por poco bueno que sea lo que pongas, mejorará una burrada respecto a lo que lleva de serie.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

kabensotz!!

por cierto para desmontar los traseros has de soltar los guarnecidos laterales pasaruedas. cuidado al soltar los tornillos que van a los soportes laterales de la bandeja, son philips y estan muy duros, mejor con destorgolpe para no pasarlos...

chevilo

Si quieres poner altavoces en las puertas, tendrás que comprar la estructura donde va anclado el altavoz, ya que viene la chapa de la puerta pelada. O bien hacertelo tu de madera.
En algún modelo 2.8 de los últimos, el Luxe o Kaiteki, si venía con altavoces en las puertas. En los demás no.
Un saludo,
Montero 2.8 GLX Corto.

Isaac_Mitxu

Fua Que follon jajaja por unos altavoces

Gracias,
Voy a ver que hago...

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Borraska

Si, en el sentido acústico, era un coche bastante atrasado a su tiempo.
Mira de ponerte en contacto con Carles Castanac, tenía unas puertas desmontadas de un 2.8 GLS, a ver si llevan soportes para los altavoces delanteros. Si los llevase, has de agujerear la parte de abajo/delantera de los paneles de las puertas a medida y poner las rejillas. Cuanto menos restrictivas, mejor.
Aunque ya sabes, es la zona donde solemos poner los pies al subir al coche y no siempre llevamos las suelas limpias de barro, con lo cual, a través de las rejillas, entrará tierra.
Tampoco están muy bien ubicados en esa zona.

Si cupiesen unos altavoces de 5" ahí, mejoraría sin duda.

kabensotz!!

de todas formas con un equipo bueno, unos tuiter y unos altavoces delanteros(demasiado pequeños) buenos pueden conseguir un resultado decente... en el mio lo tengo asi y suena bastante bien...

Borraska

Aquí ya lo explicaba
Bastante penoso el sonido y no me he puesto a ello.
Para escuchar los informativos y poco más...Quizás algún partido de fútbol.... pero no da para mucho

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3451.0