Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Semi baquets

Iniciado por sergi, Mayo 09, 2016, 22:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Buenas noches compañeros,quería saber si alguno de vosotros a montado en un Did 3puertas unos semi baquets,y si es así que lleváis puesto,yo los quisiera en piel...
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

BOTI DID

sergi

Y......

mercedes clase A

koldolo

Cita de: sergi en Mayo 13, 2016, 07:30:36 AM
Y......

Yo por mas que he intentado colocar unos buenos Recaro en mi tres puertas del 2015 no h epodico, nadie me hace la puñetera homologación Ni recaro, ni sparco tienen papeles para el DID de 200 Cv, y mira que lo he intentado con varias empresas de ingenieria incluida la de esta pagina y con mas de 6 tiendas de vneta de los asientos, y al final nada de nada me quede sin asientos, estaba dispuesto a pagar lo que fuera pero ni por esas.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

educruiser

Pagando lo q fuera sí se puede. Consiste en hacer una base y montar asientos en una carrocería y comprobar la resistencia hasta la fractura. Posiblemente la carrocería se vea afectada, las bases q hagas rotas y los asientos ídem. Es decir, esa honologacion puede costarte decenas de miles se euros y es exactamente la misma q hace un fabricante para usar sus asientos. Yo lo intenté con un asiento transversal para el bj40 y desistí. Legalmente hoy en día no es factible. Hace unos años si era posible.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

sergi

Y quitar y poner para las itvs?
Se me ha metido en la cabeza pero si hay tantos peros....

mercedes clase A

educruiser

Hombre. Evidentemente así sí q se puede. Pero es una reforma gorda y siempre a las malas malas la puedes liar. Supongo q realmente es poco probable q pase algo pero siempre existe la posibilidad.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

AMG

Pues si no tienes problemas con pagar, quizas lo mas barato y sencillo sea que los pongas y ya esta.
El dia que te paren pagas la multa y piensa en todos los dias que no te han parado ( por eso de ser optimista y tal...)  ;D

ferre

El  problema   lo  tienes  en  que  los  asientos  tienen  airbag  no?
Y en  que tienes  que  usar  unas  guias homologadas   para  did o  las  originales   del  coche?
En  un  coche  que  lleve  airbag   creo que  no  es  posible  montar baquet  porque   estas  reduciendo  la  seguridad .
En  lo de  las  guias  creo  que  no  es  mayor  problema  el  adaptarlas.baquet homologados  creo  que  solo solo  estan  los  sparco  torino  y  los  bc  corona.
Un  saludo.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

sergi

Joer...se me están quitando las ganas...creo que lo voy a dejar correr...

mercedes clase A

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...