Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallo montero v60 did

Iniciado por Torres, Mayo 03, 2016, 16:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Torres

Hola abro nuevo tema por que por mas que busco, no he encontrado un tema que me diga que es lo que le pasa al coche. Mi coche es el montero did v60 de 2001. Ayer iba por la autovia tranquilamente de Elche a Alicante cuando adelantando el coche de repente, se le encendieron casi todas las luces del cuadro, vi que echaba humo muy negro y el motor se paro, pare rapidamente en el arcen. Abri el capo y comprobe el nivel de aceite, este estaba por debajo del minimo, rellene y volvi a arrancar el coche, este lo hizo pero tiraba mucho humo y el testigo seguia encendido de fallo motor, pare motor y esperamos por que este fallo ya les habia dado a mi padre y madre en un viaje y me dijeron que al poco arrancaron otra vez y hicieron el viaje sin problemas. Al rato doy contacto y antes se me encendian la luz de los calentadores, ahora esa luz no funciona. La luz de fallo motor se apago y el coche volvio a arrancar normal, no tiraba humo negro por detras y lo hacia de normal, nos montamos nuevamente en el coche, al menos para llegar a la estacion de servicio que estaba a escasos 500 metros pero al iniciala marcha a escasos 5 metros da un tiron, evuelve a salir humo negro y el motor se vuelve a parar. Me llevaron el coche al taller, alli le han intentado meter el ordenador pero no les da lectura de nada del coche, me dijeron que podia ser por lo que me paso del turbo, lo tocaron y tiene algo de holgura, lo desmontarian para ver si es eso. Hoy lo han desmontado y me han llamado diciendome que del turbo no es, en la salida al escape no esta manchado y que los colectores tambien estan limpios, los de admision. No saben cual es la averia y el ordenador al no leer el coche, no les chiva de donde puede ser. Me montan hoy todo el coche y me dicen que lo lleve a otro taller para ver si encuentran la averia.

Mi consultas son si a alguien le a pasado lo mismo, si lo a reparado, cual es la averia y solucion.
Y tambien si alguien conoce un buen taller en elche o alrededores especializados en todo terrenos que lo pueda solucionar por que llevarlo a la casa igual es hipotecarse :/

Muchas gracias por todas las respuestas de antemano.
Saludos.

Enric

Pueden ser los sensores de la bomba de la inyeccion.

Aunque los sintomas son a veces diferentes entre varios coches, el mio hacia algo asi cuando estaba caliente y despues de un esfuerzo relativamente largo.
Lo dejabas enfriar parado y volvia a funcionar.

Son baratos de cambiar, y se hace sin sacar la bomba. Hay un brico.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Torres

Gracias por la respuesta, se lo acabo de comentar al mecanico. Si es cierto que iba pisandole un poco, tenia que cojer un tren que al final perdi. Tambien me ha dicho que van a revisar el filtro del deposito mañana y que me diran. Muchas gracias enric ojal sea algo de eso y lo reparen rapido.

Enric

Por lo que dices hace la pinta de serlo.

Yo si no le pisaba no lo hacia,
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Torres

Ya vuelve a estar el coche operativo, al menos me han dicho que vuelve a funcionar bien. Me han comentado que puede que sea el sensor del acelerador, lo desconectaron, limpiaron bornes y que al volverlo a conectar, ya funcionaba el coche con normalidad, preguntaron en la casa y son 200€ de todas maneras me han aconsejado que lleve el coche alli para que le metan el ordenador y se cercionen de que sea de eso y no algo mas serio.