Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protectores para amortiguadores 2da gen.?

Iniciado por Patagonia, Enero 27, 2011, 23:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Por fin conseguí los amortiguadores originales regulables que había roto y el fin de semana los puse...(y recordé son una delicia, todavía no entiendo porqué Mitsu no siguió con ellos  ???...recuperé el modo cuna y el modo Samurai  ;D)

El tema es que al sacar los que tuve puestos por aproximadamente un año noté que en la cara que da hacia adelante tienen marcas y hendiduras de piedras, algunas de hasta unos 2 o 3 mm de profundidad, y se me ocurrió la idea de protegerlos con algo similar a un guardafangos. Alguien a hecho algo sí que me de una idea?...son los traseros, los de adelante están bien cubiertos.

Estas son las fotos de los amortiguadores por ambas caras para que se vea la diferencia:

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Jonix

A mi se me ocurre que no quedaría mal unos protectores de amortiguación de neopreno, que se usan mucho en quads y motos de cros. Se adaptan a cualquier amortiguador prácticamente y se unen mediante velcro.
Además, si los pintas antes con un buen espray, mejor que mejor. Evitarás la corrosión.
Yo los uso en mi moto y muy bien en 3 años.

ximo

esto te valdria?

Uploaded with ImageShack.us

yo estoy copiando esta plancha,aver si la termino pronto y te pongo alguna foto
saludos

mitsu3

Una pregunta, que te han costado? He oído que son caritos!!!

Patagonia

Había pensado algo como lo que propone Jonix, el amortiguador creo que está bien protegido de goples por abajo pero la idea se la voy a pasar a un amigo que tiene una Pathfinder en que los amortiguadores se anclan por lo menos 15 cm abajo del eje.
...voy a darle una pensada.

Los amortiguadores se los compré a un compañero que levanto su Montero y tenía estos guardados en muy buena condición. Nuevos andan sobre EU 300-400 pero encontré una tienda en Usa que los tiene a us$80. www.mitsubishiparts.com, hay que buscar por el N de pieza mitsubishi y sale altiro.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

saul

Cita de: mitsu3 en Febrero 01, 2011, 15:59:02 PM
Una pregunta, que te han costado? He oído que son caritos!!!
ami en la mitsubishi en españa, por 2 amortiguadores regulables traseros page 600€, aparte ponerlos,todo por la tonteria de ser regulables ,que encima ni lo uso ,siempre boy con la posicionjeje, un poco caros si que son si,
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Alucard23

Cita de: Patagonia en Febrero 02, 2011, 00:34:25 AM
Había pensado algo como lo que propone Jonix, el amortiguador creo que está bien protegido de goples por abajo pero la idea se la voy a pasar a un amigo que tiene una Pathfinder en que los amortiguadores se anclan por lo menos 15 cm abajo del eje.
...voy a darle una pensada.

Los amortiguadores se los compré a un compañero que levanto su Montero y tenía estos guardados en muy buena condición. Nuevos andan sobre EU 300-400 pero encontré una tienda en Usa que los tiene a us$80. www.mitsubishiparts.com, hay que buscar por el N de pieza mitsubishi y sale altiro.

saludos

Si no me equivoco , la suspension original del 2.8 es koni y en la mitsu te los traen importados, el elevado precio es que el precio te meten el porte,
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"