Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pegatinas DGT

Iniciado por la_bestiaparda, Abril 27, 2016, 19:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

La DGT está distribuyendo los distintivos que distinguirán los vehículos que contaminan mucho, poco o nada (eléctricos). Lo digo a modo groso.
La mayoria de nosotros tendremos los distintivos C o B.
todo esto viene a cuento porque en  el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (BOE núm. 261, de 31 de octubre de 2015). en su Articulo 7   Competencías de los municipios. en la letra g) dice: La restricción de la circulación a determinados vehículos en vías urbanas por motivos medioambientales.
por todo esto, cualquier pueblo o ciudad podrán restringir la circulación a determinados vehículos que contaminen y NOSOTROS TENEMOS TODOS LOS NÚMEROS que nos prohiban esa circulación.
http://revista.dgt.es/es/motor/noticias/2016/0413distintivo-ambiental.shtml#.VyDuwTDRjIV

>:( >:( >:(
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

zipi

Pues vaya toalla!!
Según esa clasificación, a mi Gallo no le vale ninguna de las 4 etiquetas. La mas "castigadora" (la B) habla de vehículos de Gasóleo  a partir de 2006. Así que para la mayoría de nuestros "carromatos" no hay etiqueta que valga.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

ituk

Pondremos pegatinas de Hacienda, que a esos, hasta la DGT les tienen miedo.

Rickyjojo2011

Yo pondré la de mi pueblo.... que ha reconocido los 25 años de mi Mitsu y lo ha declarado exento de pagar impuesto de circulación!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

solalla

Que les den..... A madrid bajo en moto y el bitxo para el campito

Charlie

Por mi parte, me perderán como turista todos esos municipios a los que no pueda ir con el Mitsu, porque no iré ni andando. Acaso no pagamos ya nuestro impuesto de circulación?. Me sobra sitios que visitar. BOICOT!