Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema con las luces del cuadro

Iniciado por educruiser, Abril 24, 2016, 23:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educruiser

Pues nada, q el monterito no quiere estarse tranquilito y hoy le ha dado a la iluminación del cuadro por apagarse, para luego encenderse y volver a apagarse repetidamente. Ya tuve un problema parecido con la luz de cruce y era un relé,  en el vano motor, pero estas interiores no se si están gobernadas por un relé o sólo tienen un fusible o q. En los fusibles no fui capaz de ver cuál podría ser. Alguien sabe cómo va la luz del cuadro y de la consola central? A tener en cuenta q el reloj y la temperatura funcionan. Es cuando enciendo la luz de cruce, que no se enciende el cuadro y el reloj y temp no se atenúan... Espero haberme explicado bien.
Un Saludete
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

educruiser

Por lo menos alguien sabe de algún esquema eléctrico del v20??? Me veo desarmando medio coche :(
Kawasaki ER-6N '06

emea13

Yo estoy igual q tu, se me apagaron de golpe y no se por donde cogerlo a ver si alguien contesta y ayuda

Barracus
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

educruiser

Ya yo lo solucioné... Fijate porque las luces del cuadro van en el circuito de la luz de posición por lo q puede que no tengas luces atrás y eso es peligroso.o mio fue el relé. Esta en la caja de fusibles y relés del vano motor. De los negros es el segundo empezando por la izquierda. Para probar si es el relé, saca los dos e intercambialos. Si es el relé tendrás luz de posición y en el cuadro pero no luz de cruce. Si no lo solucionar deberás mirar la palanca de intermitentes q a veces se cascan.
Kawasaki ER-6N '06

emea13

Yo hoy lo he arreglado, un cable partido entre las luces de posicion. Somos unos cracks jaja

Barracus
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac