Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alta temperatura en agua

Iniciado por mitsumanu, Abril 17, 2016, 19:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sprinbok

educruiser

El mío lo llevé a recargar, el mecánico me dijo q había q llevarlo a un tornero. Por lo q se ve no se abre fácil. En el bj40 es con tornillos. Abres, rellenas y listo.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

mitsumanu

Al final como el viscoso original lo deje rígido he ido tirando con el, el sábado lo cambié y le he hecho bastantes km sin ningún problema, el termómetro marcaba entre 78 y 82 grados, problema solucionado.
Lo compre en recambio marina, 106 pavos iva incluido.
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Enric

Me alegro que lo solucionaras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

BOTI DID

Los viscosao se desalman y se le echa silicona viscosa y se qd nuevo

Isaac_Mitxu

Buenas, a que coche es eso? Yo tengo un 2.8 y nose si lleva biscoso, me pasa lo mismo que a ti...

Como bloqueaste el viscoso viejo??

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

educruiser

Cita de: Isaac_Mitxu en Abril 26, 2016, 12:08:23 PM
Buenas, a que coche es eso? Yo tengo un 2.8 y nose si lleva biscoso, me pasa lo mismo que a ti...

Como bloqueaste el viscoso viejo??

Un saludo
El 2.8 sí tiene viscoso
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

mitsumanu

Yo tengo un 3.2 DID, el viscoso si quieres bloquearlo lo abres por los 4 tornillos de estrella que tiene ( yo lo hice con un destorgolpe y me salieron bien todos), accedes al interior y tiene como 5 o 6 aspas, taladro con broca de 6 sólo las aspas y con broca de 5'25 el cuerpo del viscoso, rosco a 6mm, avellanado de los taladros de 6 y 6 tornillos cónicos de allen con fijador de roscas y listo, se cierra y se monta, lástima que no hice fotos del brico
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Borraska

Sobre fijar viscosos, alerta

A no ser que sea imprescindible por avería en viaje o por una causa de fuerza mayor, ni es necesario ni conveniente.
En caso de que no funcione bien, uno nuevo original o de marca contrastada.
Para mejorar las prestaciones de uno original y optimizarlo, en Ventialba los modifican, calibran y salen habiendo pasado pruebas en su Banco.
Trabajan con viscosos de camiones, maquinaria pesada, 4x4 y turismos.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Isaac_Mitxu

Gracias, he comprobado de frenarlo con el periodico pero no hay maneras.

Supongo que mi averia es que tengo el radidador sucio.
Este fin de semana me toca sacarlo y limpiarlo.

un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!