Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mejorar el alumbrado

Iniciado por guest4307, Abril 05, 2016, 17:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4307

ivitoiz

Al.mío, por el.momento me he cambiado a unas bombillas h11 osram, y se nota mucho mucho el cambio...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

JaumeMitsu

Hola Manuel que raro, siendo el automatico no es el tope de gama? (Antes kaiteky). No lleva xenon y tampoco cruise control?
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Ok si que ha cambiado. Fin de los manuales entonces y de aqui poco tambien del montero por lo que se ve, en fin...

Las bombillas halogenas de serie no valen para iluminar mucho, eso si duran una eternidad. Seguro que si pones unas tipo las que pusiste en el toy que anuncian mas iluminacion ya lo notaras bastante.
Jaume
Did 3.2
BCN

Sabador

Y si le metes un kit de xenon y lo desmontas para ITV ?? Asi lo llevo yo...
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

ituk

Yo tengo un V60 y puse unas philips x-tremeVision  h4 y se nota diferencia. Las compre en Amazon porque estaban a mitad de precio que en el Carrefour.

Reypelayo

Yo tengo un W78 del 2001 que lleva lamparas H4 y también puse las philips Xstreme visión. Las compre en  Amazon. Me costaron las 2 bombillas  17 euros y mejoran algo la luz respecto a las que tenía antes. Antes llevaba philips  Visión y las Xstreme son mejores, aunque dicen que duran menos.
Es lo mejor que se puede hacer, llevando lámparas legales... Me pregunto cuando el ministerio de industria liberará un poco el tema de las ITVs y podamos ponerle a nuestros coches lo que queramos, siempre que no sea peligroso para la circulación . Es que tengo un sentimiento de impotencia de que el coche no es mio, que son ellos los que mandan y dicen lo que podemos llevar o no llevar.
Ahora no se puede llevar ni una pequeña pegatina en un cristal. Considero que es demasiado, que nos estamos cargando nuestra propia libertad.

TRC4x4

Buenas,

Eso me pasó a mi con el RAv4, que iluminaba menos que un 2 CV, le cambié a unas Hella pero mejoró poco, estuve a punto de poner xenón pero al ir ilegal lo deje tal cual, ten en cuenta que si te pillan los de verde te pueden multar.

Con el Montero no quería que me pasara lo mismo y por eso he comprado la versión Kaiteki. Por cierto no se colgar fotos para presentarle en el foro.

Suerte y a ver que encuentras.

Saludos.
Montero V98

Moyamed

Yo acabo de montar un kit xenón de mercaelite y la verdad que noche y día. Decir que si van mal de ángulo deben ser molestas para los coches que adelantéis ( me han frito a fogonazos hasta que vi que estaban muy altas). Lo malo de estos kit es que las largas.... Se quedan cortas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ivitoiz

Cita de: Moyamed en Abril 12, 2016, 14:05:45 PM
Yo acabo de montar un kit xenón de mercaelite y la verdad que noche y día. Decir que si van mal de ángulo deben ser molestas para los coches que adelantéis ( me han frito a fogonazos hasta que vi que estaban muy altas). Lo malo de estos kit es que las largas.... Se quedan cortas

Y donde has escondido las petacas de las luces?? Porque el he mirado kits de esos, pero no se donde esconderlas. Otro miedo es que los verdes te paren y te miren si llevas lavafaros y así...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

dsg_1990

Cita de: ivitoiz en Abril 12, 2016, 14:11:04 PM

Y donde has escondido las petacas de las luces?? Porque el he mirado kits de esos, pero no se donde esconderlas. Otro miedo es que los verdes te paren y te miren si llevas lavafaros y así...
Llevo 6 años con kits de xenon en todos los coches que he tenido y nunca me han parado por eso. A parte en el Mitsubishi al llevar la lupa da el pego de que es original y no se van a fijar en eso...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Moyamed

Las petacas las he puesto en la calandra metálico delante del radiador con un par de roscachapas. Es muy dificil que te pillen por eso. Yo muy probablemente ponga una ranitas y me quito el problema.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sabador

Cita de: ivitoiz en Abril 12, 2016, 14:11:04 PM

Los lavafaros NO son obligatorios en España a la hora de montar Xenon, no asi el sensor de altura que si lo es.
El tema del lavafaros está hecho para el norte de Europa ya que los xenon no dan temperatura y no derritirian la nieve, son necesarios para las zonas donde son abundantes los días de nevadas. ( explicado por un G civil y un ingeniero de ITV...)
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

ivitoiz

Gracias por la aclaracion sabador...a ver si encuentro un escrito donde lo ponga...porque no todo el mundo estará al corriente de eso....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)