Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

códigos error mitsubishi montero

Iniciado por xabixo, Marzo 29, 2016, 19:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xabixo

Hola
Tras realizar el test de las luces en mi mitsubishi montero 3.2 de 2001 me han dado 5 códigos distintos,pero no consigo localizar el significado de todos,igual alguien puede ayudarme.Lo he mirado y me han dado los siguientes códigos: 12,14,26,41 y 48.Antes de mirar los códigos tenia la sospecha de que fallara la bomba inyectar,ya que al arrancar  hecha un humo negro,luego se estabiliza el ralentí y deja de echarlo,pero cada vez que lo acelero vuelve a echar el humo y pierde potencia.¿alguien puede guiarme con los códigos?,es para empezar a meterle mano con alguna pista de antemano.
Gracias por vuestra ayuda.

Sabador

Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

xabixo

Muchas gracias,pero perdón por mi ignorancia,pero los códigos que me han salido a mi no aparecen en las listas de esos enlaces,o por lo menos no las he encontrado.

Lucanero

Aquí los tienes. Ahora a revisar tocan!

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

xabixo

¡Muchísimas gracias!
Habra que ponerse a revisar sensores,¡parece que me fallan todos los que tiene!
Una duda mas,a mi me coinciden varios códigos de los asteriscos con los de los paréntesis,entonces según la nota escrita debajo de la tabla,¿que código reviso primero?¿o tiro por lo sano y reviso los dos?.Es que como he comentado arriba a mi me salen estos códigos,uno tras otro:  12,14,26,41 y 48.
Mil gracias por la ayuda compañeros

Sabador

Creo que el 14 es el mas sencillo, buscar el repuesto y cambiarlo ya que no creo que sirva de mucho desmontarlo y limpiarlo.
No me preguntes donde anda porque lo desconozco, pero estará cerca de los inyectores de combustible...
El otro que hace referencia a la mariposa, como tienes la misma de " mierda ", quizás no cierre bien...
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92