Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DISCOS NUEVOS Y CONTINUA EL PROBLEMA

Iniciado por gemels, Marzo 28, 2016, 19:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemels

Hola , a ver si me podeis hechar una mano , tengo un DID V60 aut del 2005 corto y fue  perfecto hasta hace un par de meses , que note que cuando frenaba me frenaba a trompicones , no limpiamente como es lo normal , hable con un mecanico y me dijo que eran los discos que se habian deformado , le hice caso y como ya llevaba tiempo que queria cambiarle las pastillas , aproveche y compre en Oscaro los 4 discos y las 8 pastillas de freno de la marca Brembo todo , el caso es que durante una semana parecia que todo iba bien , el caso es que volvio a manifestarse el problema y volvia a tener problemas de frenado , siempre que freno , frena a trompicones , la sensacion es como si realmente los discos estuviesen mal , pero son nuevos igual que las pastillas , el mecanico me dice que lo mas seguro es que los discos nuevos tambien esten mal , yo creo que debe ser otra cosa , me niego a creer que unos discos nuevos y de la casa Brembo , esten mal  , asi que escribo este post a ver si ha  alguien le ha pasado lo mismo , cualquier cosa sera de gran solucion , gracias de antemano

Moyamed

Las pinzas tienen unos clips metálicos pasa que las pastillas ajusten a las pinzas..... Has mirado que los lleves puestos ??? Es posible y no dificil perderlos al hacer el cambio y al frenar la pastilla no se mueve en la pizan y da como temblor al pisar( como si saltara el abs pero si saltar). Si no es eso... Le has cambiado el líquido de freno? Si no está bien purgado el sistema o coge aire ....
Por último si tienes los discos viejos mira si están albeados poniéndoselos sobre un plano se puede ver.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Cuatrovientos

Eso me pasaba a mi, pero yo ya era por desgaste de discos, en fin que he cambiado los discos, las pastillas son nuevas, y lo que le he hecho es desmontar todos los bombiens de las 4 pinzas, ponerle otra vez un kit de reparacion, y limpiar el barro y el oxido, ademas de echarle un molikote que no pierde sus propiedades con el agua, ahora frena de lujo, y hoy ademas he pasado la ITV, y sin problemas.
Antonio

Alberto

Probablemente que sean los silentbloc de los brazos de suspensión si ya tienes km. Me ocurrió lomismo, cambié los discos y nada... en mi caso no podia ni alinear la direccion de lo agarrados que estaban los tornilos con la leva que llevan los silentbloc.
Solucio...cambiar los brazos compketos o los silentbloc( comprandolos sueltos y sustituyendolos, aunue eso es muucho curro).
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Lucanero

A mi me sucedió lo mismo, y lo que le pasaba es que tanto la pinza de freno como el pistón interior estaban agarrotados.

Lo desmonté todo, lo limpié y lo volví a montar cambiándole el kit que venden para hacer el mantenimiento a las pinzas de freno. Quedó perfecto y dejó de frenar a saltos.

Hay un brico en el foro.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=316.0
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

gemels

Muchas gracias a todos , empezare por limpiar los pistones de las pinzas a ver si es eso , si no ire probando lo demas , gracias , os informare un saludos