Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero 2800 automatico ( Foto palanca tranfer, 4x4,reductora... )

Iniciado por carlos2800, Marzo 24, 2016, 13:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos2800

Hola a todos,

Alguien tiene un montero 2800 automatico?

Necesito que pongais, si podeis, una foto de la palanca del 4x4.

Tengo un lio tremendo para poner reductora, bloqueo... A mi coche le falta la pegatina que te indica para donde mover la palanca ya no se que estoy metiendo, ya que las luces me van locas.

Gracias.

Mitsubishi montero II 2800 GLS

educruiser

Si no me equivoco la palanca de selección se tracción ea igual que la del manual y a falta de foto...
2H la palanca lo más atrás posible. Se encienden las dos luces verdes de abajo en el diagrama.
4H un toque hacia adelante. Se encienden las 4 luces verdes, dos arriba y dos abajo.
4HC Un toque hacia adelante, pero haciendo una pequeña curva q deja la palanca desplazada un poquito hacia la derecha, es el bloqueo del diferencial central. Se enciende además de las anteriores la amarilla del centro.
N un toque más hacia adelante, para el winche mecánico, lo deja sin transferencia de fuerza hacia las ruedas.
4LC un toque más hacia adelante. Reductora.
No hay más posiciones.
El botón para bloquear el diferencial trasero esta en el salpicadero abajo, junto al mechero y enciende la luz central de abajo q es de color naranja.
No hay más luces ni posiciones.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

carlos2800

Muchas gracias educruiser, son algo diferentes, en la caja automatica no tiene la posicion N, por eso queria ver el dibujo exactamente, abri otro post en el que me aclarasteis entre todos las dudas, creo que lo tengo ya bastante claro, pero no consigo hacer 3 movimientos con la palanca, por eso queria la foto, para ver exactamente hacia donde tengo que mover la palanca, en el mio automatico esta la palanca a la izquierda de la palanca de cambios normal, al contrario que en los manuales, por eso varia un poco los movimientos.

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

carlos2800

Muchas gracias Enano, definitivamente mi palanca de la tranfer esta mal, no me entra la reductora os dejo un enlace del problema de donde viene esto, para que entendais por que queria una foto.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=12514.0

mozo63

muy buenas en los monteros que son automaticos si no estan en neutro no entra la reductora

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

carlos2800

Cuando decis que si no estan en neutro no entra la reductora os referis que la palanca de cambios normal este en la N verdad? siempre cambio con la palanca en la N incluso de 2h a 4h.

La duda esta resuelta, gracias a todos, los movimientos son los que vienen en el dibujo, lo unico que hay que tener en cuenta es apretrar hacia abajo la palanca cuando pones la reductora.