Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensor presion turbo

Iniciado por Alkon, Marzo 21, 2016, 13:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkon

Tengo un montero V80 en el q hoy se me han encendido las tres luces naranjas, y luego se han apagado y ha quedado encendida la de averia de motor.
El coche ahora funciona bien, peronen el momento de encender la luz se ha quedado sin potencia.

El caso es que el error que da la maquina de diagnosis es error de presion de carga de turbo.

Hace un año linpie EGR y admision.

Alguien sabe si es error habitual o que puede ser el causante?

Gracias

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Moyamed

Código error??? Puede ser el map, maf o la válvula scv de la bomba. Pasame el código error y te digo lo que encuentre he tendió varios problemas de sensores

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Alkon

Es el codigo P0234 tanto en maquina delphi como en la bosch. Y dice exceso de presion en el turbo

Alkon

Nadie le ha pasado?

Enric

Limpia la admision y sus sensores.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

http://www.autocodes.com/p0234_mitsubishi.html  lo más normal es que o sea la waste gate obstruida o el Map señor de presión absoluta. Yo tuve ese fallo y fue el map. Pruebs a limpiarlo ed el sensor que hay junto al filtro de gasoil, tiene un tubito que lo lleva a la admisión. El tubo pues estar obstruido. Limpia el sensor con lubrilimp. En la casa son 200€ en milneroffroad esta muy barato.
Suerte

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Moyamed

diste con el error??? Otra cosa que pudiera ser es un catalizador obstruido. Si nos posteas la solución.... Gracias ( estoy intentado hacer un vademécum de errores electrónicos y soluciones del v89)

Sabador

Leyendo por la red prácticamente todos hacen referencia a lo mismo:
Código de error P0234  (sobrepresión).
Revisar manguitos, tubos de vacío, solenoide, etc (limpiar bien la EGR y sensor MAP
En mayor medida "suele" ser el turbo lleno de carbonilla, pero tampoco se descarta la N75, que es la encargada de regular la sobrepresión en el turbo.
El código P0234 hace referencia a la presión de turbo.si la válvula de accionamiento de los álabes está bien y no tienes fugas de vacío, TIENES EL TURBO AGARRADO.

http://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

oscar_bcn

Hay un sensor de presion al lado del filtro de gasoil.mira que no este el tubo suelto ni el enganche rajado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mario09723

Hola muy buenas tardes, es mi primera vez en este foro, desde ya felicito a todos los que aportan informacion tan valiosa para todos.
En mi caso se lo basico y un poquito mas.Los vehículos que compre en su momento estaban en muy malas condiciones y los eh podido reparar yo miso gracias a los foros y obviamente a la internet que nos acerca soluciones.
En este caso compre una hyunday galloper 4x4 2.5 TDI le hice amortiguación, frenos, cambio de aros, correas de distribucción y valanceo, algo de bujes de atras y adelante. ya  viajo a san juan fue y volvio todo bien, tengo un inconveniente con la valvula de alivio que va sobre el turbo no se si funciona no la veo moverse el tema es que la chata tenia todas las mangueras cortadas, me refiero a las finitas de admición y presión las conecte a ojo, agradesceria si alguien save como van o si tiene foto mejor, para poder provar, lo raro es que pizas el pedal y levanta buena velocidad.
Desde ya muchas gracias y quedo a su disposición.
Mario de moreno