Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallo bomba inyectar montero 3.2 DID de 2001

Iniciado por xabixo, Marzo 17, 2016, 12:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xabixo

Hola
El caso es que tengo un montero 3.2 DID del 2001 y me esta dando problemas la bomba inyectora.Al arrancar lanza una bocanada de humo negro,luego el coche se regula poco a poco y ya deja de lanzarla.En el panel me sale el testigo de avería motor.He estado investigando en el foro,y he visto  el tutoría del cambio de reten.Mi duda es,el tutoría es de un 2.8,será igual para el 3.2?.He leído también que pueden ser los sensores de la bomba,o que este la admisión sucia¿que opinas vosotros?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

thorcuato

Lo primero que tendrías que hacer es pasarte por el apartado de presentaciones.

xabixo

Perdón,ya esta solucionado.Presentación realizada.
Gracias

BOTI DID

Si necesitas una bomba te venedemos una en 0,

xabixo

De momento voy a echarle un ojo a la que tiene a ver que se le ve.alguien puede guiarme un  poco?¿le suena por donde pueden ir los tiros?Saca humo negro al arrancar.Y tiene la perdida de potencia.¿Tiro por el famoso reten de la bomba? o creéis que puede ser otra cosa?
gracias

BOTI DID

aconsuegra

Tendrás que empezar por leer los codigos de error.
Eso te va a indicar que fallo detecta la ECU y te pondrá sobre la pista correcta.

xabixo

¿Alguien sabe si se puede realizar la diagnosis del parpadeo de la señal de fallo motor?¿o solo se pueden hacer la lectura de fallos con maquina de diagnosis?
Gracias

Lucanero

Si, se puede. Tienes que puentear una patilla del conector MUT y darle al contacto sin necesidad de encender el coche.

La patilla que hay que puentear es la 1, que hay que conectarla a tierra. También vale con conectar la patilla 1 con la 4, pero asegúrate antes por si acaso.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo