Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

reductoras

Iniciado por worewolf, Marzo 05, 2016, 15:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

worewolf

Buenos días.  Después de haber seguido algunos consejos de alguno de vosotros sin resulta
expongo lo que me ocurre por si alguno me puede ayudar.
Es respecto a las tracciones. Se queda la luz central parpadeando y no me deja meter ninguna tracción,  pero si paro el coche muevo la palanca en cualquier posición y arrancas el coche si que funcionan y siguen do con el coche en marcha pones la palanca en trasera y ya da el fallo y vuelve a no dejar meter tracciones.
En resumen , con el contacto dado funcionan y el coche en marcha no. He limpiado todos los conectores, revisado sensores y revisado vacíos y funcionan. Así que ni se que más mirar

Enric

Si por lo que dices los actuadores funcionan parece que algun sensor relaccionadocon ir en trasera no va bien
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

worewolf

Entonces concretamente que sensores tendría que mirar?

JMS

Pues uno de estos yo creo

Moyamed

Eso es por que el sensor de la Marcha atrás se te ha jodido. En el momento en que padas por una macha par la transfer ya no funciona y entra en modo error( el sensor de marcha atrás le dice al coche que vas en reversas y todo lo demás que  no.... Resultado error!!!).es el sensor P. Suele dar fogonazos las luces de marcha atrás en segunda y cuarta.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

worewolf

Pues hoy revisaré ducho sensor

worewolf

Nada, sin resultado.  Ayer descolge la transfer y me dedique a soltar y limpiar todos los interruptores y sensores que están encima. La vuelvo a montar y sin resultado. Sigue parpadeando la luz naranja central.
Alguna idea más?  Os recuerdo que mero las reductoras con motor parado y arranco. Cuando paso la palanca a trasera ya es cuando entra el fallo y ya no me.deja volver a cambiar. Por favor compis. Un rayo de luz.!!!!!!!!!

Brohen

Piensa que a veces limpiando los conectores no es suficiente. Si están sucios, vale, pero si hay alguna avería
hay que hacer algo mas que limpiarlos.
Los has comprobado uno a uno?
Por otros posts de compañeros del foro creo que a mas de uno ya le ha tocado cambiarlos.

Mitsubishi Montero GLX 2.8TD
Ex-Land Cruiser KZJ95 GX

worewolf

He buscado en el foro como comprobarlos. No encuentro nada. Hay alguna forma de saberlo? Soy un zoquete para la electrónica.  Así q ue porfavor explicármelo para tontos.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0