Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Amortiguadores Sahara 4x4 + botella

Iniciado por ecatedra, Enero 25, 2011, 16:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: yeyo02 en Mayo 08, 2011, 22:55:33 PM
yo le e pedido el precio de amortiguadores+ muelles +40cm + botella con doble regulacion no se que marca seran los muelles gracias macho por colgar los videos de como va (respecto a las brusquedades del corto no le tengo todavia suspension metida es la de serie que no me gusta un pelo como se comporta el caxarro amos las reacciones que tiene)

Espero que hayas pedido 40 milímetros, porque como sean centímetros vas a tener que poner una escalerilla de cuerda para subir al coche ;D.

Por cierto, en Tres Cantos hay un patrol GR largo con 20 ó 30 centímetros de elevación que impresiona. Bueno, impresiona hasta que ves a la conductora, entonces es una mezcla de miedo y "atracción" ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 12, 2011, 14:51:52 PM
Cita de: yeyo02 en Mayo 08, 2011, 22:55:33 PM
yo le e pedido el precio de amortiguadores+ muelles +40cm + botella con doble regulacion no se que marca seran los muelles gracias macho por colgar los videos de como va (respecto a las brusquedades del corto no le tengo todavia suspension metida es la de serie que no me gusta un pelo como se comporta el caxarro amos las reacciones que tiene)

Espero que hayas pedido 40 milímetros, porque como sean centímetros vas a tener que poner una escalerilla de cuerda para subir al coche ;D.

Por cierto, en Tres Cantos hay un patrol GR largo con 20 ó 30 centímetros de elevación que impresiona. Bueno, impresiona hasta que ves a la conductora, entonces es una mezcla de miedo y "atracción" ;D ;D ;D

jajaja abria que verla entonces  ;D este tema sin fotos no vale para nada jajajaj
se ma pirao el dedo cuando e escrito lo de cm era efectivamente mm auqn no estaria mal casi medio metro mas alto aunq para subir tenga que saltar jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ecatedra

luego os colgare las fotos de un terrano de sahara 4x4 de terrasa k vais a flipar

yeyo02

sergio
madrid

xevi_did

Cita de: Moyamed en Mayo 12, 2011, 13:43:30 PM
Bonito coche, bonitos amortiguadores, precioso video. Sigo sin saber lo que cuestan de aspecto son similares a los que llevo yo montados de Jr4x4.¿Que presion llevas?, te han dicho lo que cuesta reparalos-repasarlos???.

menudo pepinaco llevas, tio.

Eyy respecto a repararlos ENTEROS cuando estan rebentados me dijeron sobre 50-60€/amortiguador  y te los dan otra vez como nuevos!!!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

xevi_did

Cita de: ecatedra en Mayo 13, 2011, 12:14:07 PM
luego os colgare las fotos de un terrano de sahara 4x4 de terrasa k vais a flipar

las fotos del terrano son estas creo jeje una pasada de recorridos!!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Ese debe llevar mas 4 tambien.... que disparate, el proyecto de homologacion, si existe debe ser como la enciclpedia de los jovenes CASTORES... que disparte.  :o
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Mitchu16

"Eso" puede circular?????
Es practico para algo que no sean triales????
Vas con la escalera de casa o se despliega al abrir la puerta??????

PD: Me interesa la foto de la conductora del GR, no puedes dejarnos asi  ;D ;D ;D
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

yeyo02

Cita de: Mitchu16 en Junio 20, 2011, 11:28:50 AM
"Eso" puede circular?????
Es practico para algo que no sean triales????
Vas con la escalera de casa o se despliega al abrir la puerta??????

PD: Me interesa la foto de la conductora del terrano, no puedes dejarnos asi  ;D ;D ;D

quiro verla como sube con minifalda ummmm que rico jajaja
sergio
madrid