Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vibracion insoportable en DID

Iniciado por JMS, Febrero 25, 2016, 11:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOTI DID

Puedes ser el cojinete del palier ami se me a ido 2 veces y es insoportsble e inconducible

JMS

Ya esta arreglado al final era el deposito que se había descolgado y pegaba en la transmision y ademas los 2 rodamientos del semipalier del eje delatero izquierdo (copiloto) todo esto me han cobrado 520 euros  :-\ en el taller a sido Sierra Overland en Collado villalba Madrid lo lleve hay por que vi en foros que trabajaban bien pero no se yo el precio que os parece? tanto curro tiene?

Enric

Hombre trabajo si que tiene.

Para sacar el rodamiento tienes que sacar el palier del cubo de la rueda y el del semipalier, y luego rezar para que no cueste mucho sacarlo. A mi me paso y no hubo narices ni con prensa de sacarlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JMS

y el precio que te parece? caro no?

ivitoiz

A mi el año pasado....dos rodamientos, 1 delantero y otro trasero y dos rotulas, me salió por unos 500 o así..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

JMS

Pues pensando que en materiales llevan 100 euros me parece que ya esta bien, pero vamos para otra vez ya lo se me volveré loco y lo mirare yo antes de ponerme nervioso y llevarlo corriendo al taller  :-[

Moyamed

Mejor una reparación cara y certera que una perigranizacion por talleres en busca del santo grial. Yo tuve cambiar uno de los dos, y no recuerdo el clave, se que el rodamiento fue barato (creo que no paso de 100€), y por la mano de obra no sabría decirte. En fin, no te lies ya esta pagado, ahora disfruta tu coche sin vibraciones ni molestias.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JaumeMitsu

Los rodamientos del semipalier delantero, donde se pueden conseguir por curiosidad. Nunca he roto ninguno de momento pero vendria bien saber donde los venden.
Jaume
Did 3.2
BCN