Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel vs nueva itv????

Iniciado por jesus_suzuki, Enero 24, 2011, 21:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Bueno pues yo ya lo tengo en la ficha tecnica (bueno estoy esperando a que me den la documentacion :)  pero me han echo pasar la itv y la tasa fue de 6€ pero bueno ya lo tengo :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

¿Y te hacen una ficha nueva? Aquí te colocan un sello, escriben a máquina lo que te han puesto y a tirar. Así tengo la defensa por un lado, el gancho por otro, el sanorkel más arriba y el paso de industrial a turismo a un lado, mi ficha técnica parece una maleta con pegatinas  ;D

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

dafear

Pues yo estoy en plena lucha. El miercoles fui a que me lo incluyeran en la ficha técnica, y el snorkel, sin problemas, eso si, aqui en Valencia te soplan la módica cantidad de 29,50€.
Ahora la pelea la tengo con el protector de carter. El miercoles cuando fui, le dije al jefe de linea que me incluyera el snorkel y el protector y me dijo que el snorkel, si, pero el protector no hacia falta, le comenté que en Málaga habian hecho homologar el protector a un amigo, y me contestó que eso no es reforma y que el ingeniero no iba a firmar eso.
Esta mañana he vuelto y le he dicho que me lo tiene que poner en ficha, ya que en el nuevo reglamento, si es reforma, la 8.52 concretamente y ha quedado que cuando viniese el ingeniero me llamaria.
Ya veremos como queda la cosa.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

yo le dije lo de los protectores y me dijo que no, que cuando sea obligatorio seguramente habrá una moratoria otra vez como la del snorkel.

por cierto entre tasa e itv 67€ :(

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

A mi tampoco me quisieron poner las protecciones. Y yo pagué menos de 5 €
Extremeño.

apoquito

Cita de: Raul en Junio 10, 2011, 08:41:40 AM
Bueno pues yo ya lo tengo en la ficha tecnica (bueno estoy esperando a que me den la documentacion :)  pero me han echo pasar la itv y la tasa fue de 6€ pero bueno ya lo tengo :)
Enhorabuena! ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Raul

Cita de: apoquito en Junio 10, 2011, 12:21:01 PM
Cita de: Raul en Junio 10, 2011, 08:41:40 AM

Prueba superada !!!

la proxima semana te doy un toque y te enseño como ha quedado

salu2
Enhorabuena! ;)

www.pistaceromedina.com

dafear

Bueno, pues ya me han llamado y siguen en sus trece, no me incluyen los protectores en la tarjeta, porque no es reforma.
El lunes voy a recoger la documentación, y les diré si me lo pueden dar por escrito, no sea que el año que viene cuando me toque la revisión, si que sea reforma y no se acuerden de lo que me han dicho esta semana tres veces.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

si te lo dan por escrito guardalo no sea que nos haga falta a mas de uno, jajaja

www.pistaceromedina.com

nen-hdj73

Cita de: dafear en Junio 10, 2011, 08:54:16 AM
Pues yo estoy en plena lucha. El miercoles fui a que me lo incluyeran en la ficha técnica, y el snorkel, sin problemas, eso si, aqui en Valencia te soplan la módica cantidad de 29,50€.
Ahora la pelea la tengo con el protector de carter. El miercoles cuando fui, le dije al jefe de linea que me incluyera el snorkel y el protector y me dijo que el snorkel, si, pero el protector no hacia falta, le comenté que en Málaga habian hecho homologar el protector a un amigo, y me contestó que eso no es reforma y que el ingeniero no iba a firmar eso.
Esta mañana he vuelto y le he dicho que me lo tiene que poner en ficha, ya que en el nuevo reglamento, si es reforma, la 8.52 concretamente y ha quedado que cuando viniese el ingeniero me llamaria.
Ya veremos como queda la cosa.

ami en el galloper por 2 euros 50 me han metido en ficha estriveras y esnorkel en GRANOLLERS y el toyota las estriberas
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

dafear

Hoy he ido a recoger la documentación, y ya tengo el snorkel en la ficha. Sobre los protectores, andamos igual, ni en esta estación, ni en otras dos me lo quieren incluir en la ficha, ni me lo dan por escrito. Se limitan a decir que no hace falta .
Les he mandado un correo al SEPIVA, que es el organismo del que dependen las itv's de la generalitat, explicandoles el caso, y estoy a la espera de su respuesta. Lo que digan es lo que vale, pero creo que si me lo tienen que decir por correo, osea, por escrito, puedo esperar sentado.
Tiene webos la cosa, que sea yo el que me tenga que preocupar por algo que cambian ellos e interpretan a su antojo, para evitar ir ilegal por su mala cabeza.
La risa va a ser el año que viene, cuando me toque pasar la revisión y me digan que tengo que homologar el cubrecárter.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

La verdad es que tiene webos que ni ellos mismos sean capaces de interpretar sus leyes

www.pistaceromedina.com

dafear

Aprovecho para presentar el snorkel en sociedad, gentileza de SNORKELS.ES

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Raul

el snorkel es igualito que el mio jajaja

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Extremeño.