Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Altura Did

Iniciado por sergi, Febrero 21, 2016, 23:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Hola chicos,ando un poco liado,he cambiado muelles y pensaba que iba a subir algo más el tren trasero,quisiera saber los que habéis cambiado a un muelle +4 cuanto os ha subido delante y detrás y si lleváis neumático 265/65/17 o 265/70/16 mejor...
 A mí me ha subido del buje a la aleta 5cm con una rodaja metida de1,4cm más el muelle +4,esto detrás
Delante 7,5cm con muelle +4 y rodaja de 0,6mm

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Romanovsky

7'5 cms delante en un did? Wow...alto se vera...no te sufren mucho las homocineticas? No se ve muy alto de delante? Yo lo llevo con +4'5...y cambie el tope de muelles delanteros para subir hasta +5...pero mas ya me dio miedo...si puedes pon fotiko...asi vemos que tal queda e igual me atrevo a subir mas jejejejejej..un saludo
Montero DID 2003 GLX

sergi

La idea es bajarlo,así está excesivo

mercedes clase A

sergi

También he de decir que ahora llevo kony heavy track y no sé si donde apoya el muelle en la parte inferior(cazoleta inferior) está más alto que los de serie...que podría ser...en fin que estoy echo un lío!

mercedes clase A

Romanovsky

Lo normal es levantar entre 4 y 5....yo creo personalmente que a partir de alli las homocineticas sufren mucho ...a parte el coche va subido mas de morro que de culo y seguro el consumo sube etc etc...igual sacando esas rodajas ganas algo menos...y circulando se asientan un poco...tamvien puede ser que tus muelles sean hd...y no lleves ni winch ni, segunda bateria , ni parachoques metalico...y eso hace subir demasiado...ademas es el corto... Que muelles has puesto?
Montero DID 2003 GLX

sergi

Romanovsky no es que este muy orgulloso de cómo ha quedado delante,detrás está perfecto,esta semana le quitaré la rodaja de 0,6 y a ver qué baja,que espero por lo menos 1,5.
Delante llevo OME medios y detrás KING

mercedes clase A

Enric

Debrias esperar a que los muelles se asienten.

En mi opinion lo suyo es que la trasera este 2 cmts mas alta que la delantera aunque eso a veces es dificil de conseguir.
Y para mi mas de 5 cmts solo con los muelles en un did es demasiado. Cuando le quites la rodaja quedara mucho mejor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AMG

Cita de: sergi en Febrero 22, 2016, 08:23:40 AM
Romanovsky no es que este muy orgulloso de cómo ha quedado delante,detrás está perfecto,esta semana le quitaré la rodaja de 0,6 y a ver qué baja,que espero por lo menos 1,5.
Delante llevo OME medios y detrás KING

Si son nuevos los OME, yo lo dejaria como esta. yo puse los medios por que en mi opinion son mas comodos pero lo malo es que terminan cediendo de 1,5 a 2 cm asi que luego meti las rodajas y quedo perfecto.
Vamos que como te dice Enric lo mejor es que esperes que asienten

Moyamed

Mi experiencia con ome medios después de un año un Marruecos  y 25.000km , es muy dispar. Al ponerlos delante subió 6 cm y después de un año se han quedado en 5 raspados. Detrás sin embargo al volver de marruecos apenas sumaba 1.5 cm más que de casa. Metí una rodaja  de 1.5 de nailon y se quedó a más 5, y no ha cedido nada.
Yo creó que te sobra la rodja delantera ,7.5cm!!!! No se quien te ha hecho las caídas pero debe ser un maestro con más de 5.5 es difícil dejarlaa bien, además el coche para mi gusto pierde bastante en curva salvo que lo ensanches con separadores. Las transmisiones el consumó y los neumáticos ( salvo milagro al hacer las caídas) sufren mucho y más allá de eso si bien es cierto que tendrás la panza más alta apenas tendrás recorrido de extensión con lo que es más fácil descabezar un amortiguador.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

sergi

Si,la rodaja va fuera de cabeza,ya llevo Separadores de 30mm
Las caídas todavía no están echas,pues el sábado puse muelles y como quiero quitar las rodajas todavía no voy a hacerlo.
Por lo que veo esto de las suspensiones es un misterio para todos,jajajaj,y distinto en todos nosotros aún llevando el mismo coche,bueno le quito rodaja y os cuento,gracias por vuestros aportes me ha sido de mucha ayuda!!!
Saludos

mercedes clase A