Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Claxon siempre fijo

Iniciado por Raul, Enero 24, 2011, 21:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

buenas . . .

pues... despues de una noche de -10ºC (el sabado) arranco el coche y pita el solo, le doy unos golpes al pulsador del claxon y se apaga pero al rato pita otra vez el solito, de momento la solucion fue facil, he quitado el relé del claxon y ya no pita pero claro tengo que arreglarlo.

alguien ha tenido algo parecido?

por cierto el coche por si alguno todavia no lo sabe es un DID :)

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Prueba con otro rele a ver si lo que falla es el rele.
Si no sera lo del volante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

ya puse otro relé y seguía igual, no me di cuenta de ponerlo en el primer mensaje, el tema es que no se lo que lleva en el volante, si es un pulsador o que es porque todo apunta a que el problema está en el volante

www.pistaceromedina.com

JJR

Hola a mi cuñado le paso igual en un 2.8, era del airbag del volante, solucion le pusieron un interruptor aparte.

cambiar el volante valia una pasta

saludos

JaumeMitsu

No tiene nada que ver pero me ha recordado este post. El otro dia tuve que utilizar el claxon por una señora que se salto un ceda. Total no se si por el frio o porque pero el claxon sono tan raro y ridiculo que si lo se no pito, pase hasta verguenza jaja.
Lo deje pulsado durante un tiempo haciendo alguna pausa y se le fue la afonia o lo que fuera al final  :)
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

je je je
pues a mi esto me lo hizo ya otro dia que tambien durmió en la calle y tambien hizo mucho frio total que al darle unos golpecitos en la zona del pulsador se solucionó pero es que ahora el muy . . . le doy los golpes se calla y al rato se pone a pitar el solo

www.pistaceromedina.com

Simca

Hola:

A mí me pasó una vez en un polo que teníamos en el curro. Era de la primera generación, el cuadrado, y tenía un pulsador en el volante que a veces se quedaba enganchado y no paraba de pitar. Cuando pasaba había que pegarle un tirón a la tapa y sacar el cable.  Al final cambiaron el pulsador y se solucionó.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ytira

Puede ser del pulsador, pero a veces es de unas chapas que lleva el volante para cuando giras, se desgastan y rozan, claro que como nunca lo he desmontado en este coche pues no se como va, teniendo en cuenta que lleva airbag  yo no lo desmontaría hasta estar seguro de cómo se hace o mejor aun pondría otro pulsador en otro sitio.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Raul

Bueno pues ya está solucionado, el problema está en el Airbag, el pulsador está en el airbag por lo que o cambias el airbag completo o pones un pulsador aparte, yo he cambiado el airbag completo para solucionarlo ya que al estar la bolsa del airbag no se puede desmontar el pulsador

www.pistaceromedina.com

Simca

¿Has tenido que cambiar el airbag completo? Joder cómo les gusta complicarnos la vida... y la cartera :(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

puers si, he tenido que cambiarlo completo, yo pensaba que el pulsador estaría dentro de alguna carcasa o similar pero nada de nada, va todo juntito asi que me tocó cambiarlo entero

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Bueno pues sigo contando la aventura:
resulta que pongo el otro airbag y funciona ok, dejo el coche una semana en la cochera (en lo que estaba por las tierras de Jose Antonio ;) ) y ayer cuando llego a casa voy a coger el coche y otra vez igual pitaba como un loco , ja ja ja

bueno pues hoy me armé de valor y desmonté la carcasa del airbag para intentar reparar el pulsador y . . . tampoco tenia reparación posible, menos mal que tenemos a David, fui a verle y con el airbag saltado del DID suyo y el mio he podido reparar el mio y ya funciona, no pude hacer fotos pero  como tengo las piezas del de David, mañana hago fotos y las pongo explicando un poco el tema para que os hagáis una idea de la historia esta

Por cierto gracias David

www.pistaceromedina.com

Enric

Me alegro que lo solucionaras.
Esperamos esas fotillos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

eber99

Vaya historia con el pulsador y el puñetero airbag.
Me alegro de que lo solucionaras.
José Mª (Ex DID)
Barcelona