Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

muchas gracias

Iniciado por worewolf, Febrero 20, 2016, 16:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

worewolf

Hola de nuevo. Parecer un cando pero de momento nadie me ha podido ayudar. El coche a la grua y yo sin saber porque. Repito no quiero parecer un canso. Llevo 4 días leyendo todos vuestros comentarios y guardando datos para poder solventar mi problema. Acabo de comprar un montero 3.2 del 2001. El coche le cuesta arrancar y cuando consigo que arranque tira mucho humo blanco azulado,comienzo andar con el y da tirones hasta que al cavo de unos metro quiere pararse.
Comento que el anterior dueño lo compro en marcha, se le paro y cambio la bomba, no consiguió que arrancará y se hizo con una centralita pero de un montero del 2005 junto con el inmobilizador. Montando esto consiguio que arrancara pero con los síntomas que describo antes.
Imagino que me diréis que limpie admisión.  Que cambie filtros .que anule egr.que cambie sensores .
En caso de hacer todo esto me gustaría saber donde puedo comprarlo bien de precio. Además me gustaría que alguien me diese alguna orientación de si lo de la centralita puede ser un inconveniente y también puede afectar.
Gracias y espero que alguien me conteste. Saludos

Enviado

Enric

Es un tema complicado.

El motor de un 2005 es diferente al de un 2001. La bomba es diferente, la egr tambien y seguro que mas cosas.
En mi opinion creo que ha de ir con su centralita.

Lo sensores de la inyeccion yo solo los encontre en la mitsu.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

worewolf

Gracias Enric. La verdad es que si no es mucho pedir me gustaría si no fuese molestia y podría llamarte por teléfono. Me quedaría más tranquilo si comento todos los síntomas y pudieses ir diciéndome.  Tengo dos monteros 3.2 y este me trae de cabeza. Tengo una ruta pendiente por monegros y me gustaría arreglarlo lo antes posible. Seria un gran favor. Gracias de antemano.

Enric

No se si te podra ayudar mucho pero te paso un privado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ficus

Buenos dias, lo as arreglado o no, por saber y aprender de que podia ser , asi el foro se ilustra , gracias

worewolf

Hola. Si  . Calar la bomba y a tirar. Todo perfecto. Gracias a todos