Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ESTO PUEDE SER

Iniciado por lo-cu-tus, Enero 24, 2011, 20:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo-cu-tus

Hola pues no habia visto este tipo de preparacion por aqui para el Did .. supongo que son kit que corren por Asia pero que pasada para Un DID .
http://www.4wdshop.net/mitsubishi/PajeroV65.75.htm

Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Mitsu-Jay

Si son una autentica pasada, elevan 10 cm y el precio tambien es bastante elevado.... ::)

oscaradri

queda muy guapo el did con ese kit. :o
montero 2.8 largo amortiguacion ome, muelles dobinson +4 snorkel airflow,llantas four wheels,neumaticos 33x12,5x15,whinch 12.000l.

paniker

Menudo lío, pues ando que no hay cosas que alargar ahí, entre escape mangueras, latiguillos de freno, barra de dirección y un largo etc....... No creo que merezca la pena luego en el campo, yo creo que son kits como los que montan los americanos en las pick up para decir mira el big foot que tengo. Je je el que no se consuela es porque no quiere, yo con los 8cm que he crecido estoy tan contento.

SS4-II

Puff, impone mucho visto así. Eso sí, para preparalo de ese modo yo no dejaría pasta en un DID y me iría a cacharros más convencionales y de esquema clásico, donde por menos consigues mejores resultados.

Saludos.

lo-cu-tus

Si ,si es lo yo pienso esos kits son una pasada y da gusto verlos en un DiD pero realmente vale la pena el precio que se tiene que pagar en relacion a efectividad de uso del coche . El Did es muchas cosas pero yo no lo veo que pueda ser un big food pero claro don dinero tiene la culpa . Si tubiera pasta je,je no dudaria de poner uno  ;D
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.