Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Inscrito en les Comes 4x4 Festival

Iniciado por Isaac_Mitxu, Febrero 19, 2016, 21:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Buenas noches, ya me inscrito en el Les Comes Festival 4x4 este año ya van muchisimas inscripciones realizadas respecto al año pasado. Esto es una locuraaaa llegaran a los 900 participantes maximos antes del evento 😲
Yo jo me quedo fuera jejej
Tengo el dorsal 774. Y vosotros???

Tengo pensado en hacer un grupo de watsaap para todos los del foro que vayamos a assitir en el evento para poder ponernos de acuerdo para encontrarnos conozernos y sobretodo hacer una foto del foro!!! Que opinais???

Aqui unas fotos de mi mitsu esta mañana que he tenido un momentico libree jujujuj







Saludoss y nos vemos en les Comes!!  ;)  ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Sentinel

#1
Hola Isaac, yo tengo el dorsal 232. De todas formas ya nos veremos alli en el 4x4Festival, ya que esta mega fiesta no despierta mucho interes en este foro, da la sensacion que alguien no le interese que se hable cada año de este evento, si no fijate Isaac...veras que pronto se hunde este link...

Es una pena como se esta apagando el interes y la interectuación. Se han perdido muchos compañeros durante los 3 años que llevo conectado,... :-[

En fin, un saludo a todos aquellos que seguis conectados y a los que los que ya no lo estais sea por el motivo que sea...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Romanovsky

Yo y algunos mas iremos por alli el sabado ...igual que al año pasado... Alli nos conocimos algunos foreros...pero es cierto que es dificil quedar...
Montero DID 2003 GLX

Isaac_Mitxu

Okey perfecto.
Sisi Sentinel tienes toda la razon... ya lo veo cada año.. pero yo tengo muchas ganaass jejej  ;D ;D y nos lo vamos a pasar muy bieeen, y el que no venga se lo ha perdidoo

Nos vemos en les Comes ! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Sentinel

Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Enric

Vamos a ver,

Si los hilos dejan de estar activos es porque la gente no escribe en ellos. Ni yo ni ningun administrador del foro se dedica a bajar los de la kdd de les comes, ni ninguna otra por ningun interes oculto.

Que tu pienses lo contrario me molesta.
Yo tengo la conciencia muy tranquila.

No soy un animador del foro ni monto rutas ni kdds.

En otros foros y otros sitios hay quien hace de ellos su negocio, cosa que no critico, pero no es mi estilo, ni el de mucha gente del foro que monta kdds o rutas de forma totalmente desinteresada, hasta el punto que alguna vez nos ha costado dinero hacerlo, y no poco, por gente que seguro que venia y que les hacia mucha ilusion y al final ni aparecieron teniendo que asumir su parte nosotros.

Como es de forma desinteresada y tenemos familia, trabajo, y otras cosas en la vida, se montan pocas, es una pena pero es asi, pero es que encima cuando se hace viene bien poca gente. Y alguno de los que moviena esas cosas se han acabado cansando-
En Abril se va hacer una KDD en Jumilla, gracias al curro del compañero Taraga. Ya veremos cuanta gente ira.

Si hay quien ha perdido el interes, interactuacion y usuarios pues sus razones habran tenido, yo lo que veo es que el usuario medio del foro es familiar y tiene los compromisos tipicos de una familia, con lo que no dispone de mucho tiempo libre ni va sobrado de dinero, con lo que no se conecta mucho y no sale mucho con el coche.

Un saludo,

Enric

Cita de: Sentinel en Febrero 20, 2016, 18:26:23 PM
ya que esta mega fiesta no despierta mucho interes en este foro, da la sensacion que alguien no le interese que se hable cada año de este evento, si no fijate Isaac...veras que pronto se hunde este link...

Es una pena como se esta apagando el interes y la interectuación. Se han perdido muchos compañeros durante los 3 años que llevo conectado,... :-[

En fin, un saludo a todos aquellos que seguis conectados y a los que los que ya no lo estais sea por el motivo que sea...

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

estresado

A lo mejor no es mejor sitio para quedar, el año pasado había muchísima gente, llega hasta agobiar un poco de la gente que había. Yo también propuse de quedar en les comes pero es difícil ya que igual quedas en uuna hora y estas perdido por pistas ... o igual quedas y a los que estas esperando esta  por ahí ... pero no creo que sea motivo para criticar, seamos constructivos y si se pierde el hilo que problema hay...
yo gracias a este foro he hecho muy buenos amigos con  los que ya hacemos bonitas salidas precisamente hoy hemos hecho una, eh romanovski
Sin quedar con nadie ya he ido conociendo a gente del foro en les comes y espero seguir conociendo.
Nuestro compañero joan enric cada año se esmera mucho en organizar la ruta de los contrabandistas y no asiste mucha gente y es un buen motivo para conocer gente o como el caso de jumilla u otras que se hacen.
tu Sentinel creo recordar que vais unos 15 coches, nuestros grupo otros tantos o más, es difícil.

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Sentinel

#7
Enric, no es mi intencion molestar, pero si hacerte abrir los ojos, yo estoy molesto y expreso sin rodeos lo que otros tambien opinan, critican, pero no han sido capaces de escribir. Yo si...
No solo el caso expuesto de las Kdd's, ya que algunos tenemos la sensacion que segun quien, el que, o que zona se hace una Kdd, se escriben post que no vienen al caso para desposicionar el post inicial de una tematica. Cada uno es libre de escribir, siempre con el respeto a los miembros del foro, pero tambien hay que respetar lo que se intenta compartir. Con eso, he querido y lo he conseguido, el llamar tu atención, de lo que varias personas vemos lo que esta pasando año tras año en estas fechas, fijate Enric, rapasa otros post de otros años...
Otra cosa, alago y aplaudo vuestro trabajo de administradores, función totalmente altruista y sin esperar nada a cambio...pero si os pido otra cosa...darle vidilla al foro, ya que este se esta dividiendo en diferentes grupos de Watsapp,  por grupos, zonas y regiones.

No dejeis perder el foro, a sus participantes, como otros foros que estan ya desapereciendo. Darle vidilla al foro,   ;)  Gracias y buenas noches.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Alri

Bueno, yo tengo el dorsal 510! Lo de vernos un rato y hacer un paseito por allí no lo veo mal, igual que lo del grupo de whatts, a quien le interese hacer una mini kdd o lo que sea, que deje num y se hace el grupo, no os parece?

Por otro lado, no es complicado quedar (en la explanada principal hay sitio suficiente para arrinconar unos cuantos coches, ademas que todos iguales, se ve a leguas si son del foro o no), luego están las emisoras también. A ver como va este año por eso, porque me veo aquello como el peaje de la roca en operación retorno jajajaja

Luego, el tema de que el foro esta "muerto" es un hecho. Yo llevo muy poco aquí, pero llevo unos cuantos años metido en foros (9 años aprox), y facebook y whatts han hecho mucho daño a los foros. Tampoco veo bien colgarle el muerto a administradores de que levanten el foro ellos solos, creo que eso es una cosa de todos, usuarios y admins.

Lo dicho, nos vemos en las comas :D

Un saludo


Enric

Cita de: Sentinel en Febrero 20, 2016, 23:59:52 PM
No solo el caso expuesto de las Kdd's, ya que algunos tenemos la sensacion que segun quien, el que, o que zona se hace una Kdd, se escriben post que no vienen al caso para desposicionar el post inicial de una tematica.

Si realmente te crees lo que has escrito, es para flipar...

En mi opinion la gente de este foro tiene cosas mas interesantes que hacer que dedicarse a escribir mensajes para desposicionar el post de les comes o cualquier otro.

Pero por otro lado si entras al subforo de rutas resulta que hay un post de les comes puesto con chincheta( o sea fijo) desde el año pasado.
Si quisieramos desposicionarlo seria tan facil como quitarle la chincheta.

Si no escribis alli sera porque no quereis.

En fin....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sentinel

#10
Si realmente te crees lo que has escrito, es para flipar...

En mi opinion la gente de este foro tiene cosas mas interesantes que hacer que dedicarse a escribir mensajes para desposicionar el post de les comes o cualquier otro.

Pero por otro lado si entras al subforo de rutas resulta que hay un post de les comes puesto con chincheta( o sea fijo) desde el año pasado.
Si quisieramos desposicionarlo seria tan facil como quitarle la chincheta.

Si no escribis alli sera porque no quereis.

En fin....





Nada Enric,

Siento ser una molestia, siendo el molestado por mal interpretar mis palabras, por eso me bajo del tren, lamento este tipo de respuestas...después de indicar y sugerir lo que bastantes pensamos por un bien de la pluralidad del foro de todos.

Saludos a todos los presentes, cuando veáis un montero V90 gris plateado con llantas Braid atracita, soy yo, me tenéis para lo que haga falta, tanto en el asfalto como fuera de el. Ha sido un placer vivir i compartir 534 conversaciones y muchas horas mas...  

Luis Javier Pelaez. (Sentinel) o "hombre de la luz" como dice mi amigo Fboix.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Alri

Ostia... yo alucino como están aquí los ánimos.
Entiendo que a Enric le toquen las narices según que comentarios. Que se abran post para desvirtuar este, es una tonteria, a no ser que tengas pruebas, que lo dudo...

NO ME CREO, que pierda el tiempo gente en hacer caer un post, no le veo lógica, la verdad.
Ahora, como ya dije en mi anterior mensaje, yo creo que hay que hacerlo entre todos, un admin no tiene una barita magica.

PD: Igual el post se ha caído, porque es el tercer post que hay sobre las comas, si a eso le sumas que el foro va a medio gas...

Enric

Si te vas es porque quieres, aqui nadie te ha dicho nada para que lo hagas.

Por mi parte me gustaria un dia coincidir contigo y hablar de esto y de lo que surja tomandonos unas cervezas tranquilamente.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

Uyyy la que he liadoo 😭😭  yo solo queria calentaros un poco para las comas e incitar un poco a la genteee que lo veo un poquito parado y ya estaa..😆😆😢
Tranquilo Alri que este post no se ha venido abajo en ningun momento ...😂

No te tienes que poner asi Sentinel, somo es un malentendido !! Es muy diferentr hablar con solo mensajitos que no en cara.. se malinterpreta mucho...

Yo solo veo que en el foro no hay mucha aficion y ganas de ir a dicho festival, por eso he creado este post, para incitar un poquito a la gentee haber si se anima, y poder hablar con los que assistiran. Nada de que el post se venga abajo ni mucho menos si se viene abajo es porque nadie habla... no porque alguien no quiera. Esta claro.

Bueno que no hay que disgustarseeee hombree !! ☺

Un saludo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


estresado

No hay ganas, cachis la mar, cada día me meto en la web de les comes, para haber si hay alguna noticia nueva, que este año esos si que están parados.
que no hay afición,  la he liado parda, el año pasado lie a unos amigos que nunca habían asistido, amigos campistas, y este año vuelven a repetir todos y alguno más.
Amigos del foro que fuimos el año pasado, volvemos a ir y algunos más del foro
amigos del trabajo que tienen 4x4 también
nada que menos mal que no hay afición...  :)
Estaba en un  grupo de wassapp donde estaba gente de barna y no se hizo ni una qdd, donde estabas tu Isaac,  me borre por la poca actividad, que no se si todavía esta activo, nosotros somos un grupo de 11 mitsus y vamos haciendo algunas salidas , muchos nos hemos conocido en este foro.
Sentinel,  no te lo tomes  a mal que los problemas vienen solos y esto son tonterías,  ojalá fueran así todos los problemas
un gran abrazo a todos los que compartimos esta gran afición.
Paz y mucho barro
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel