Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

volante bimasa????

Iniciado por ivitoiz, Noviembre 10, 2010, 19:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan Antonio

Pues el mío monomasa pesa 8 kilos mas, de ahí que me comente el mecánico que va mejor, mas inercia mas vueltas...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

mikekala

Cita de: Juan Antonio en Enero 06, 2012, 21:29:30 PM
Pues el mío monomasa pesa 8 kilos mas, de ahí que me comente el mecánico que va mejor, mas inercia mas vueltas...
Efectivamente, cuanto mas pese mejor.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

yeyo02

pero contra menos pese antes sube de vueltas que es de lo que peca este motor que es tan perruno sube igual de vueltas cuando vas en 4 a 100 que en 5º a 100 asiq ganas mas ya con marchas largas si pesa menos sube como una moto de 2t
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitsu-Jay

Hoy me ha llegado el paquete con el kit de embrague y el volante monomasa de KS-International, todo en perfecto estado.
El volante monomasa, que pesa uno y parte de otro....

el kit de embrague ( plato, disco y para embrague) original Mitsubishi motor.

mañana iré a hablar con el amigo a ver cuando me lo va poder cambiar ...... ;) ;D ;D ;D

yeyo02

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 11, 2012, 19:36:22 PM
Hoy me ha llegado el paquete con el kit de embrague y el volante monomasa de KS-International, todo en perfecto estado.
El volante monomasa, que pesa uno y parte de otro....

el kit de embrague ( plato, disco y para embrague) original Mitsubishi motor.

mañana iré a hablar con el amigo a ver cuando me lo va poder cambiar ...... ;) ;D ;D ;D

y por cuanta pasta??
sergio
madrid

Mitsu-Jay

Todo puesto en la puerta de casa me a costado 790 €, incluye los repuestos, gastos de envío, despacho, aduana e IGIC ( impuesto del gobierno canario)

MUSHOBISHO

Me alegro que te haya llegado bien y tiene buena pinta ese de Ks, y encima con los 3 diamantes.......jajajaja pues me ha gustado si señor, a ver el mio cuando me llegue....el reforzado este, segun decian, que me envian....a ver si no me van a enviar una lupa como al otro.....jajajaaj
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

yeyo02

joer pues mira que te a salido barato el asunto cuando se joda lo mas seguro que lo pille por alli, y ultima cosilla sabes si tienen bimasas?? esq le veo que me aguanta bien y no me gutaria perder las comodidades de este ni para la reventa jeje
sergio
madrid

mitsu07

Hola Mitsu - Jay, el volante monomasa que has comprado es para un Montero 2007??????, ya que pienso que el mio se esta jodiendo, hace un pequeño ruido al encender el coche cuando esta frio.

gracias.

Mitsu-Jay

Es para un montero Di-d del 2002 con motor 4M41.

mitsu07

Hola Mitsu - Jay, yo que sepa tambien el motor del 2007 es un 4M41, por lo que supongo valdra tambien el monomasa, (tu tenias el bimasa antes).

saludos.

Willysonicteam

Asi en resumen de todo,si me se jode el embrague que hago?...
En el taller pregunte y me dijeron que pusiera el bimasa,porque es mas fino a la hora de llevar el embrague,y que todos los vehiculos lo llevan por comodidad de conduccion.
Yo por ahora la intencion es poner un rallyart monomasa,esta hecho expresamente para el mitsu y con su garantia y todo.
Quien va mas acertado??dejemos de banda el dinero que si vale esto o vale lo otro,hablemos de lo mejor.

Mitsu-Jay

Hola Mitsu07, si el embrague que aun tiene montado el coche es el bimasa original de fabrica, esta sera la primera vez que se le cambie el volante y espero que la ultima.  ;) ;D ;D

Willysonicteam, cuando lo pruebe te podre responder, pero segun comentan los mecanicos y gente de repuestos que conozco, los bimasa los sacaron para vender mas repuestos, por que años atras nunca se cambiaba los volantes de motor a no ser que se les soltara la corona dentada y eso era de 1000 x 1

MUSHOBISHO

A mi me acaba de llegar este mediodia........ contento estoy...... ;D
Mitsu-Jay tu volante por el lado de dentro es tambien rugoso, como el mio?
y por el lateral aprecio que tiene como varios cuerpos y parece que van cojidos por los tornillos
grandes allen, el tuyo es similar??

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

xevi_did

Cita de: yeyo02 en Enero 07, 2012, 20:58:56 PM
pero contra menos pese antes sube de vueltas que es de lo que peca este motor que es tan perruno sube igual de vueltas cuando vas en 4 a 100 que en 5º a 100 asiq ganas mas ya con marchas largas si pesa menos sube como una moto de 2t

Estoy contigo, mejor aligerar 1 kilo que ponérselo encima! MENOS PESO MÁS REPRÍS!!!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor