Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aguja de temperatura, falla el cuadro de Did..arreglado con indicador digital.

Iniciado por Alberto, Febrero 10, 2016, 21:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afdezd

Buenas Compañeros!

Olé Alberto! Llevaba mucho tiempo buscando este termómetro! ;D ;D Va bien la posición de la sonda!? Cual es el acople que dices para sumergirla en el refrigerante!? Había pensado uno para el refrigerante y otro para el aceite.

Gracias y un saludo!
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Buenas de nuevo!

Como se podría hacer para que la sonda midiera la temperatura del agua, en lugar de ponerlo por fuera?

afdezd

Buenas!
Gracias Alberto! Casi me gusta mas donde lo has puesto!  Ademas como bien decís te interesa para ver si en algún momento sube la temperatura mas de lo normal. No necesitas la temperatura exacta del agua!
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

Alberto

Cita de: Joan Enric en Marzo 15, 2016, 13:45:03 PM
Buenas de nuevo!

Como se podría hacer para que la sonda midiera la temperatura del agua, en lugar de ponerlo por fuera?

Tienes que hacerte de ese accesorio que indiqué e intercalarlo en el manguito del refrigerante, es decir cortar el manguito, intercalar esa pieza en los manguitos y poner las abrazaderas,  después tendrás que enroscar la sonda en el accesorio y.. ahì no se si serà posible, conectar los cables de una sonda a la otra sonda que trae el termometro digital.
yo no lo he hecho por la dificultad de tener que usar la sonda del accesorio con la sonda del termòmetro..igual no es mas que cortar cables y empalmar, pero ante la duda, me fui a lo fácil, es decir poner la sonda del termómetro en contacto con la parte metálica exterior. Otra opción sería meter la sonda del termometro en el lugar en donde hay que enroscar la sonda y sellarlo de algún modo :P
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Joan Enric

Muchas gracias!!

Mmm...quizá lo mas fácil sea eso, ponerlo como lo has hecho tu... Voy a ver que hago al final  ;D ;D ;D ;D