Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reprogramacion montero did v60

Iniciado por Grupi, Enero 23, 2016, 09:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Por lo que yo se, para reprogramarla hace falta sacarla del coche, y va detrás de la guantera, no hay acceso a ella, salvo desmontando el salpicadero..eso siempre me echa para atrás, aunque me gustaría hacerlo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Raul

Alberto en el V80 se hace por OBD y en el v60 si que hay que sacar la del coche pero en ningún caso hay que desmontar el salpicadero

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

albertourroz

Yo por llevar la contraria a Raul.... ;) ;)
Acabo de hacer la repro a mi Di-D y no he desmontado la centralita. Se han conectado a ella sin quitarla del coche.
Con quitar la guantera inferior llegaron a los pines para leerla.
Saludos desde Navarra!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

aconsuegra

Alberto, donde te lo han hecho?
Soy de Zaragoza y me cae cerca.

Ale-v60

Alberto sacar la centralita o aser lo que te an echo ati es lo mismo porque la cuestión es que a los v60 de antes del 2005 creo, que ai que conectar directamente a la centralita.

JOSE52

Con bien dicen, no hace falta desmontarla, quitan la tapa de debajo de la guantera y la lateral y ahí conectan, el mío un v60 2001 y fenomenal

enviado con oxigenOS desde OPT
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Raul

Esta claro que si eres capaz de poner los cables no hay desmontar nada, por desmontarla quería dar a entender que NO se puede reprogramar desde la toma de diagnosis del coche.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

plastikitos

yo la hize donde juan del foro aqui en madrid y estoy encantado no lo siguiente                                                                            ahora es otro coche                                                                                                                                                               yo lo que busque eran bajos y se le gano un monton                                                                                                                                                estoy super contento con el resultado

disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

aconsuegra

Palstiquitos, quien es ese juan? Que nic tiene?

plastikitos

aconsuegra
el taller esta la calle VITAL AZA 40 en madrid
y el telefono 91 0717118
se llama juan dile que eres del foro

aconsuegra

plastikitos

ituk

Por Bilbao algún taller que haga la reprogramacion? tengo un v60 manual 165cv. Gracias.

Sabin

He andado ultimamente sin tiempo haciendole cosas al coche, pero ya he vuelto de Marruecos a enredar otra vez por aquí. A Alberto e Ivitoiz, podeis decir en que taller de Pamplona habéis hecho la reprogramación y el coste??

ivitoiz

Hola sabin, nos la hizo un amigo de Alberto, pero no me acuerdo el nombre del taller.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)