Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que opináis del nuevo Outlander PHEV??

Iniciado por Danik2, Enero 22, 2016, 13:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danik2

Hola compis.

He visto algún reportaje por Internet y tiene muy buena pinta.
Me refiero como coche multiusos/familiar no como 4x4 puro o sustituto del montero.
Aunque habrá que ver que capacidad off road tiene....igual nos sorprende.

Me ha sorprendido la autonomía en modo eléctrico y su precio/equipamiento.

Supongo que si mitsubishi ha puesto todo el foco de atención en este modelo pueda resultar un gran coche.

Que, como lo veis?

Moyamed

Por lo que se de gente normal que lo ha usado( un amigo que curraba en la mitsubishi) lo que más sorprende es el gasto, es un mechero para las dimensiones/peso que tienen pero muy lejos del litro y medio que anuncian. La gestión del cambio dicen que es muy buena y que empuja bien.... Veremos que pasa con la fiabilidad es muy nuevo para saber si será un buen coche. En muchos países de Europa es el híbrido más vendido,por algo será.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sirocco

Hola.

En tanto en cuanto carezca de reductora sus capacidades off road se verán comprometidas. Para ir a la nieve o hacer alguna pista sencilla ira bien pero no se le puede pedir mas....

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Moyamed

Eso esta clarísimo, es mucho menos apto que su predecesor, para convivir con nieve o ir por pistas a fincas ira bien, no mas, además no quiero pensar lo que puede costar un golpe en las baterías que van entre los dos ejes.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mikekala

Lo que esta claro es que el 99% de los TT/SUV , los utiliza la gente en general para ir a Mercadona, a cazar o a la nieve; el concepto TT puro se acabo a principios del 2000 y no volverá......ya lo he dicho en mas de una ocasion, cuidad vuestras monturas y los que las utilizamos de forma mas exigente por África, deberiamos buscarnos una de recambio....por si las moscas, los precios de  los Hdj 80 están volviendo a subir...cualquier día un Di-d del 2003 valdrá 20.000€ de serie.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D