Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Donde instalar emisora Mitshi V80

Iniciado por javiferris, Enero 17, 2016, 12:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiferris

Buenos días.

Recientemente he comprado un kit de emisora cb de 27 mhz (Atena Lafayette) y un altavoz externo para poder tenerla oculta.
Esta es la emisora, me la recomendaron los compañeros de locura digital que era en calidad precio y el uso que le iba a dar lo mejorcito.

http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/lafayette/atena-lafayette-cb-27-mhz.htm, pero mi duda es:

Y mi pregunta es:

- ¿Donde la teneis instalada y como?
- ¿Por donde pasais el cable de la antena?
- ¿Y el micro?

Yo habia pensado debajo del aire, en el tarjetero que viene y la puedo tener cerrada para que no se vea y solo abrirla cuando la vaya a usar, le coloco el micro y este lo cuelgo debajo del difusor central del copiloto, pero para ponerlo ahí, como la fijo? y el altavoz externo donde lo soleis tener escondido?

Y en la guantera central?

Muchas gracias  de antemano

Un saludo

daf4180

Yo la tengo puesta donde dices tu pero sin tapar tengo una president taylor con la antena en el portón y el cable lo tengo echado por debajo de la tapicería del suelo y la pastilla al lado del copiloto a la altura de la palanca de la superselect la emisora ni se mueve y ahora que son legales no hay problema con que se vea la pega es en Marruecos en la frontera que a veces se ponen tontos pero una tapita y listo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

daf4180

Luego le hago fotos y la subo

javiferris

gallovaciacharcos

Tiene muy buena pinta, lo que menos me gusta es la antena magnética, yo la primera emisora que puse, le instalé esa, bueno incluso mas baja y era un coñazo cada vez que pasaba por un sitio de ramas. Además ahora que ya legal pues......para que ponerla de quita y pon.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

daf4180

daf4180

Y te digo lo mismo que gallovaciacharcos las bases magnéticas son muy cómodas pero vas a acabar hasta las narices de bajarte a ponerla de nuevo

ivitoiz

Cita de: daf4180 en Enero 18, 2016, 14:58:07 PM

Yo pensaba en ponerla en ese hueco, pero solamente en pensar que tengo que soltar media consola, me da para atrás...jeje. Yo la llevo en el baúl que hay en medio de los asientos delanteros..ahora me falta ponerle un altavoz.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

javiferris

Muy buena forma de tenerla. Creo que el companero daf debera tener tambien un altavoz no? Yo lo compre por ebay y me salio 8 euros con el envio.
Ivitoiz lo de la consola es lo de menos o supongo que del jaleo que he tenido con la radio que te tengo puesta y he desmontao tantas veces que no me cuesta hacerlo.
Daf si no te importa poner por donde tirastes el cable y donde colocas el micro te lo agradeceria

daf4180

El micro de momento va sin poner en los bolsos de detrás del asiento pero cuando lo pongo va en el lado del copiloto (para que moleste a la jefa y no a mi) y a la altura de la palanca de la superselect que pilla bien a mano
Altavoz no tengo porque se oye perfectamente y considere que era meter por meter así que eso que me ahorre
Con respecto al cable de la antena aprovecho que la llevo en el portón arriba la he ocultado por el lateral del portón debajo de los plásticos y en la parte de abajo la metí por la moqueta aprovechando que quite los asientos y poco a poco y con muchos arañazos en la mano la lleve hasta la consola y el cable queda bien estiradito un poco justo por lo menos el mio jejejeje

daf4180

Cita de: ivitoiz en Enero 18, 2016, 16:13:57 PM

Yo pensaba en ponerla en ese hueco, pero solamente en pensar que tengo que soltar media consola, me da para atrás...jeje. Yo la llevo en el baúl que hay en medio de los asientos delanteros..ahora me falta ponerle un altavoz.

Yo si pasas algún día por Burgos y tienes media tarde estoy tan hasta la p.... De desmontarla que lo hago con los ojos cerrados jajajjajajaj

javiferris

Jajjjajaaj muchas gracias por todo. La instalare primero sin altavoz y si no pues buscare algun lado para esconderlo. Cuando la instale ahora en febrero mandare fotos de donde lo puse

ivitoiz

Cita de: daf4180 en Enero 18, 2016, 22:20:22 PM
Cita de: ivitoiz en Enero 18, 2016, 16:13:57 PM

Yo si pasas algún día por Burgos y tienes media tarde estoy tan hasta la p.... De desmontarla que lo hago con los ojos cerrados jajajjajajaj

Gracias...no me pilla muy lejos.igual tengo que hacer una visita a Burgos..jejeje

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)