Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

emisora duda estacionarias

Iniciado por AMARTINF, Enero 13, 2016, 17:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Hola compañero, te paso el enlace de locura digital, ese medidor tengo yo, a parte en esta pagina hay dos videos explicativos de como regular estacionarias y mirar potencia muy bien explicados , un saludo.
http://www.locuradigital.com/medidores_r_o_e/kswr221.htm
Montero DID 2003 GLX

renk1990

joer ya tarde pero gracias a todos e comprado este ya en el amazon no se que tal sera https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0032CC68W/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A9PMCH1HYPSZW&psc=1#   

chemagda

Buenas, yo acabo de comprarme el mismo medidor, resulta de que he comprado una emisora china, la cual funciona, me la han instalado un electricista, pero hasta 1 kilómetro envío y recibo bien, pero a más distancia no recibo nada, ni me oyen y por lo tanto lo primero que veo es que me revisen la instalación y si tiene la toma tierra necesaria o masa y si el cable y antena es la apropiada.

Raul

Que antena tienes?
Como y donde está colocada la antena?
La alimentación de la emisora es directa de batería?
Que emisora?

El cable de antena tiene que ser  rg58 o como mínimo de 50 ohm

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enano

Cita de: chemagda en Julio 25, 2019, 14:22:22 PM
Buenas, yo acabo de comprarme el mismo medidor, resulta de que he comprado una emisora china, la cual funciona, me la han instalado un electricista, pero hasta 1 kilómetro envío y recibo bien, pero a más distancia no recibo nada, ni me oyen y por lo tanto lo primero que veo es que me revisen la instalación y si tiene la toma tierra necesaria o masa y si el cable y antena es la apropiada.
No le deis más vueltas. Si compras una emisoras de esas pequeñitas que no dejan de ser walkis de juguetes, que rendimiento le quereis sacar
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

chemagda

Buenas Raul, la electricidad que alimenta a la emisora es la del mechero de la consola central que daba para detrás, es decir de la instalación primigenia del coche a la batería principal, la antena está a una base magnética en el centro del techo del coche y creo que es buena te pongo foto

Raul

algunos ya lo sabeis, jejeje,  pero yo en los todo terreno soy totalmente contrario a llevar bases magneticas.

yo sacaría la corriente directa de bateria y quitaria la base magnetica poniendo una instalacion fija de antena

www.pistaceromedina.com

PICADOR

Es más, yo dudo que las bases magnéticas sean legales.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Raul

www.pistaceromedina.com

chemagda

Buenas, lo primero que voy a hacer, la semana que viene que se incorpora el electricista que me la ha instalado es sacarla de la guantera que va entre conductor y acompañante, hacerle toma directa a batería auxiliar y otra cosa es que como todos dicen que su sitio en en centro del techo y no voy a hacer un agujero, el tema es donde más se puede poner la antena y que no se caiga con las ramas de los arboles , ya que la que llevo, con lo que pesa la base magnética, se cae fácilmente en la prueba se cayó dos veces y que por supuesto sea legal llevar en ese sitio la antena.

Otra cosa, como voy a quitar la emisora de la guantera, donde veis mejor que la lleve que sea cómodo y discreto.

Raul

Emisora la puedes dejar sin problemas en la guantera pero el tema de que no me gusten las bases magnéticas en los todoterrenos es que se caen en cuanto una rama las toca yo he visto por dos veces entrar por un cristal la base magnética con la antena por lo que no me cansaré de decir que las bases magnéticas son una mierda para montar en un todoterreno que no se use para ir al Carrefour , si el caso es que es para ir al Carrefour sin problema puedes dejar la base magnética

www.pistaceromedina.com

Raul

Así la llevo yo

www.pistaceromedina.com