Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

quitar estabilizadora

Iniciado por Dsas3, Enero 12, 2016, 15:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dsas3

Buenas copis.
Al final nada ,monto la estabilizadora con.unos casquillos y me quito de lios.
Gracias

gallovaciacharcos

Una preguntita, si se quita la estabilizadora trasera, hay que poner limitadores de extensión?
Ah, es un super exceed.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enano

Paco, la única ventaja que se consigue con la supresión de la estabilizadora es aumentar los recorridos, si los limitas quédate mejor con la barra que irás más seguro en asfalto
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

koldo

Pero sino los limitas corres el riesgo d arrancar tuberias de combustible, frenos, amortiguadores?

gallovaciacharcos

Es que llevo el coche un pelin mas bajo de la parte trasera derecha( copiloto) y creo que es debido a que entre los muelles +4 y los tacos +3, se queda corta. Igual se puede alargar o no?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

koldo

Llevas +7cm y los latiguillos con lo q deCuelga el neumatico no cojen tension l los as sustituido y delante cuanto as tensao la barras de torsion? Los amortiguadores son los de serie?

gallovaciacharcos

No creo que esté en +7, llevo ya unos años con los muelles(Mavilsa) y estarán algo cedidos. Por ahora no he tenido problemas con los latiguillos de frenos y el respiradero del diferencial.Las barras las tengo tensadas a tope, poniendo unos espaciadores en los trapecios para que no fuese la suspension tan dura, ah y también le afeite los topes de suspensión delanteros.
En cuanto a los amortiguadores llevo montado unos old man emu, sport delante y normales detrás con el fin de que no se quedara demasiado duro, aunque después le puse unas balonas para cuando le pongo la tienda de techo o voy a Marruecos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Moyamed

Detrás con un eje rígido como llevas no creó que notes mucho pero delante por mucho muelle que lleves como tires de volante a cierta velocidad y el pavimento no acompañé, la ostia la tienes garantizada. Yo se la quite un tiempo a mi primer did( por que tenía curtidos y no sabía su eran bieletas) y para ir despacio en campo va que te va..... Pero para todos los días..... A la mínima que se te cruce algo y tengas que tirar de volante ostion garantizado y más con + 7. Uno no sabe lo fácil que es volcar hasta que da 3 vueltas, por experiencia lo digo.
Pruebalo y saca tus conclusiones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gallovaciacharcos

Ya ya, imagino que compraré una de desguace, la cortaré y la alargarse, a ver como se comporta. Me da un poco de miedo ir sin estabilizadora.
Gracias.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Alcolea Jr.

Yo estoy detras de quitarlas para las kkds por ganar recorrido detras, pero con lo que decis voy a tener que ingeniar algo que sea quita y pon...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
One live, drive it..