Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Barras de torsion reforzadas, si o no?

Iniciado por Isaac_Mitxu, Enero 12, 2016, 12:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Buenos dias, des de que llevo el montero con +6 a delante en subidas cuando le falta traccion se ha vuelto muy muy reboton y no tracciona nada, solo salta.
Y en carretera esta muy blando.

Creeis que todo esto es debido al estar demasiado apretadas las barras?
Se soluciona el problema poninedo barras reforzadas?
Necesito opiniones, vale la pena poner barras de torsion reforzadas? Si la respuesta es si, cuales? Las ironman o las OME ?

Estoy en un mar de dudas, y preguntas jejej
Haber si hay alguien que tenga alguna experiencia con este tema y me pueda ayudar.

Gracias,
Un saludo.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Sentinel

Si te rebota y va muy blando, no sera que tienes los amortiguadores mal?
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

koldolo

Cita de: Sentinel en Enero 12, 2016, 13:22:05 PM
Si te rebota y va muy blando, no sera que tienes los amortiguadores mal?

+1

en las curvas sobre todo tienes que notarle que parece un barco, si es así los amortiguadores estan para el arrastre
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Isaac_Mitxu

Hombre... no lo se... cuando me rebota es en subidas cuando tracciona fuerte que le cuesta o patina y va patinando de alante y saltando traccionando y no traccionando...  Blando lo es pero siempre lo han sido estos amortiguadores son unos OME, pero no tengo nada claro....

Saludos!

koldolo

Cita de: Isaac_Mitxu en Enero 12, 2016, 20:49:05 PM
Hombre... no lo se... cuando me rebota es en subidas cuando tracciona fuerte que le cuesta o patina y va patinando de alante y saltando traccionando y no traccionando...  Blando lo es pero siempre lo han sido estos amortiguadores son unos OME, pero no tengo nada claro....

yo llevo OME y delante no me rebota nada, pero detras que voy siempre vacio si me suele rebotar y perder tracción entrando el control, lo que hace que tenga que acometer las cuestas y las zonas rotas malas mucho mas despacio.
Cuando voy con dos personas detras apenas lo hace.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Sentinel

Yo creo que aun siendo OME, no son eternos...y se por los coches de empresa que cuando rebotan, barquean y demás siempre es por causa de los amortiguadores en mal estado.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

rabade4x4

Afloja las barras, aunque te quede el coche inclinado hacia delante, vas a notar mejoría.
Las barras reforzadas si que se notan y bastante, combinadas con unos buenos amortiguadores y si son con muelle mejor
Y la presión de las ruedas también influye en el rebote
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Isaac_Mitxu

Ya voy a probar de destensar las barras, para comprobar haber si son ellas las que me fastidian pero, me gustaria mantener la altura que tengo ahora...
De verdad que en cuestas pronunciadas es muy muy reboton cuando no sube... no es que vaya rebotando es que salta el morro como una cabra haciendo tope y no sube, y la rueda haciendo unos estragos al saltar k me dan unos miedos los palieres.....

Gracias por las respuestas, este fin de semana lo voy a probar con menos altura delante, haber que tal funciona

Un saludo.
Saludos!