Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cuenta revoluciones montero 2.8

Iniciado por Jose_23, Enero 10, 2016, 21:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_23

Hola amigos.

Resulta que a mi montero 2.8 le dejo de funcionar el cuenta revoluciones. He leido mucho sobre el tema en este foro pero no llego a aclararme del todo de donde puede venir el fallo, muchos decis que puede ser de la clavija del sensor que va al motor, que se ensucia y puede dar este tipo de error. ¿Donde esta exactamente ese sensor? Mejor empezar por ahi antes de desmontar salpicadero ¿no?

Gracias y saludos
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

Enano

Me interesa, el mío funciona cuando quiere... Me pongo a la cola
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

carlos2800

Yo estoy igual, funciona cuando quiere, de vez en cuando le doy un golpecito con la mano y funciona durante un rato.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

rovello

Creo que hay un sensor en la bomba inyectora.Por ahi habia un brico que lo explicaba.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

VPL

El mio se queda abajo y se soluciona dando algun golpecito en el cristal. Si se soluciona asi.... blanco y en botella. La aguja se atasca abajo, lo que no se es si se puede acceder al mecanismo sacando la consola para limpiar o y engrasar el juego.