Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Es verdad la leyenda negra del V60?

Iniciado por Trex, Enero 08, 2016, 21:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Ni lo dudes.

Con el automatico la unica desventaja es que retiene mucho menos, pero tu puedes jugar con las marchas todo lo que quieras pues tienes el carril para usarlo manual.

Y te aseguro que lo puedes usar sin piedad no como el manual. En las trialeras puedes entrar todo lo poco a poco que quieras.

Tambien gasta un poco mas.

Te ahorras todos los problemas de embrague bimasa y caja de cambios.
Ademas es mas suave y fino que el manual e incluso hace menos ruido.

Prueba un manual y compara.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

frboix

Yo soy de manuales... los automaticos me parecen coches de autovia... y mira que he probado varios.

En mi caso voy mejor en zonas dificiles con el control de marchas... y eso de que puedes ir lo mas despacio que quieras en trialeras con un aut. pues si, pero sufren igual que los manuales.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Jose Antonio

Una cosa es probar y otra usar a diario un automático. Yo antes de comprarme el mio probé varios y no le pillé el punto, pero cuando lo usas a diario la cosa cambia mucho.

Es con decir que prefieres el elevalunas de manivela, que así controlas mejor cuanto dejas abierta la ventanilla.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

frboix

Vaya comparacion mas tonta jajajajajajaja....

A mi los automaticos nada... no me gustan, que le vamos a hacer.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

aitorbiga

Pues ahora que leo lo de la leyenda negra... creo que estoy empantanado.
Vivo en una zona de monte y a diario utilizo un DID del 2003, mi mujer un DID largo del 2004 y para cazar y monte uso un super exceed.

Trex

Pues como no soy muy de leyendas yo, esta semana voy a buscar un V60 largo de 2001.
Eso si, el bimasa esta a punto de petar, ya me lo dijo el propietario, y ya aprovecharé para ponerle el kit monomasa y fuera problemas.
Lo probé y me pareció un maquinón. Creo que quedaré muy satisfecho con la compra.

dune1

Yo tengo un montero 3.2did con 160.000km del año 2001 y estoy encantadisimo ninguna averia seria, ya lo he bajafo 3 veces a marruecos y las que le quedan y aunque el embrague me va muy bien se me ha metido en la cabeza poner un monomasa para estar mas tranquilo por mi parte no  dudes en comprar un v60. Un saludo

Reypelayo

Es como todo, todos los coches tienen algún punto flaco. Yo creo que el DID tiene pocas averías, no obstante yo el coche lo cuido muchísimo y no le hago nada de campo, NUNCA y además un vehículo de 2500 Kg de peso no me parece muy adecuado para hacer monte, salvo que sea rico. Creo que para hacer campo, lo mejor es un Samuray y estos ya no los fabrican. Un Samuray o un Vitara les das la vuelta en  cualquier sitio y los sacas fácilmente del barro, pero un bicho grande de estos, sea de la marca que sea es otra cosa y además las piezas a reparar van en consonancia con el precio inicial del coche. En campo siempre puede pasar cualquier cosa. y el barro y la arena desgasta lo suyo.