Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ABS DID 3.2

Iniciado por solomitsu, Enero 08, 2016, 13:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

Hola tengo un amigo con un problema en la bomba de freno. Alguien sabe el teléfono de la persona que las repara en requena o alguna solucion economica

Gracias
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Raul

yo creo que eso lo reparaba JURACULU , enviale un privado

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

solomitsu

no encuentro ningún forero con ese nombre!!   me podeis ayudar ?

gracias
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solalla



Si que está. Mira el enlace.